Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Solicite imv hace 8 meses !! - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

El 17 de febrero de 2025 solicite el imv y me enviaron una carta el 21 de agosto de 2025 pidiéndome el dni de mi bebe el cual yo ya presente pero según dicen se perdió , a los 2 días de recibir la carta presente el dni de la bebe y llevo desde agosto esperando la resolución de si me la conceden o no. Cuanto tiempo puede tardar más? Y creen que me la vayan a aceptar??!!! 

Re: Solicite imv hace 8 meses !! - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado banco Sabadell?? Siempre e cobrado el 25 pero nada que me a llegado este mes ...

Desde el viernes 24 se cobró en Sabadell. Cuando cae 25 sábado o domingo lo adelantan para el viernes. 

Yo llevo cobrando desde hace un año más menos el de la i infancia pero en fin de semana no me había caído nunca pensé que cobraría Hoi pero nada ...nose que habrá pasado alguien le a pasado alguna vez esto ?? 

Suerte con tú imv

Buenos días @ritekg5 hace un mes saqué Ami expareja del empadronamiento xque me separo y se mudo a otra comunidad....lo envié en variación de datos y ya me la han parado tenemos un hijo en común y envié empadronamiento histórico colectivo y el convenio regulador....ya me la han parado xque no sale en el certificado....me la pararon para reajustar? O me la pueden quitar y echarla de nuevo? Estoy preocupada porque no tengo ningún ingreso....

Es posible que te lo estén mirando ya para ajustarte el nuevo importe lo antes posible... estate pendiente de revisarlo mejor en carpeta ciudadana  https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035 una o dos veces por semana, mejor que en el certificado integral de prestaciones, que ya sabemos que el certificado integral de prestaciones a veces hace cosas raras y hasta que no pasan unos días de la emisión de nóminas no es fiable.

También puedes llamar al 020 a mitad de semana que viene para que te informen sobre la evolución de tu expediente.

Vale muchas gracias....esque me habían comentado que también al sacar a un miembro de la unidad familiar podían quitármela y tener que esperar 6 meses para volver a solicitarla de nuevo🤦🤦🤦 y me parecía raro....suelen pararla mucho tiempo o depende del caso?

Es según el caso... quitar a alguien es más o menos rápido, agregar a un nuevo miembro si es un recién nacido también debería ser rápido, pero agregar a otra persona aparte (un tío, un hermano, un sobrino, etc.) si puede dilatarse más, pero los tiempos que puedan o no tardar en cada situación no los saben ni ellos... nunca te dirán "en X semanas lo tiene solucionado"
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -