Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atraso - Ingreso mínimo vital

1 respuesta

Buenas noches. Perdone mi pesadez Ritegk. .Si desde enero a mayo cobraba 280 y en mayo empezé a cobrar 580, es lo q tengo asignado q cobrar desde enero de 2025 ? y me tendrian q abonar la diferencia de esos 4 meses. Es así.? Me he enterado por fin? Gracias🙏

Re: Atraso - Ingreso mínimo vital

Lo que tienes asignado para cada mes de este año 2025 es lo que te marque carpeta ciudadana, acá tienes mascadito lo que debes mirar https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035

Una vez tengas claro que cifra es lo que te hayan asignado, revisa mes a mes lo que te han ido pagando, y si es más de esa cifra tienes cobros indebidos de ese mes, y si es menos, pues te pertenecen atrasos de ese mes... haces dos columnas y miras lo que tienes de cobros indebidos que ya te reclamarán más adelante y lo de atrasos, que se supone te lo ingresarán este mes junto con el nuevo importe de IMV asignado.

Así de sencillo.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!