Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobros indevidos. Actualización de Octubre - Ingreso mínimo vital

42 respuestas
Página
3 / 3

Re: Cobros indevidos. Actualización de Octubre - Ingreso mínimo vital

lo que te mandao fue la fecha de cuando ize el cambio de domicilio y la ultima notificacion que me mandaron,bueno la ultima fue pidiendome los dnis de los niños que ya los entrege

como hago para obtener en pdf los certificados de renta..seria los mios y de mi marido

A ver, primero hay que tener en cuenta que la revisión TODAVÍA se está haciendo y que hasta el día 13 no hay nada definitivo.

Luego ya hemos hablado en el pasado que deberían reactivarte de oficio el IMV este 2025.  A mí no me tienes que enviar nada por acá ni contarme el problema; lo sabemos y hemos hablado del mismo un huevo de mensajes en el foro... sigue las indicaciones de www.rankia.com/foros/economia/temas/7010108-cobros-indevidos-actualizacion-octubre-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_7015016 y reclámalo, si hasta en la misma Seguridad Social te dijeron que deberían reactivártelo de oficio ¿recuerdas?

En la app AEAT

Perdón, creía que preguntabas por la declaración de la renta. 

Si ya los tienes en papel hazle fotos con el móvil y alguna app para generar PDF y los unes, o acude a una imprenta y que lo hagan y te lo envían por whastapp como PDF o como te dice el compañero, en la web de Hacienda entráis cada uno con certificado digital o cl@ve y obtenéis un duplicado, incluso si te lo hicieron en una gestoría pídeles que te manden un duplicado en PDF a tu whastapp o email.

acabo de mandar la reclamacion....e mandado las rentas de mi marido y mias un certificado colectivo de empadronamiento,la ultima notificacion que me mandaron y el justificante de cuando hize el cambio de domicilio del año pasado,me a faltao mandarles los recibos del agua y de la luz jajajaja,bueno aver que pasa..acabo de ver el estado y me pone en estudio

Suerte y a ver si te la gestionan rápido.

gracias!!

Hola. Lo que me parece raro es que hayan actualizado en carpeta ciudadana a fecha 1 de enero, en mi caso con otra cuanto a, si me he morado y no ha habido ningún cruce de datos con haciendo. Me sale la que hicieron el 14 de abril. 

Estáis obsesionados con los cruces de datos entre administraciones ... la revisión de octubre lleva sin hacerse de esa forma varios años, ese método que describes solo se utiliza en mayo porque no hay información fiscal válida y hacienda tiene que prepararla y por eso se hace así con intercambio entre administraciones, pero la revisión de octubre se hace consultando la Seguridad Social directamente a Hacienda... es algo que ya se ha explicado varias veces... mira a ver si tienes intercambio en octubre de 2024 o de 2023 ¿a que no? pues eso.

Vale, perdón, no lo sabía. 

Hola @ritekg5, te mereces una buena cesta de Navidad, este año deberíamos hacer una recolecta y enviarte una.
Saludos....hacía tiempo que no pasaba por aquí.

jajaa gracias solo intento ayudar un poco.

Paz, luz y amor.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!