Barcelona, cobrado esta noche, porque me he despertado a las ocho y me acosté sobre las doce y media. Respecto a lo del volcado de datos, que siempre hay alguien que se ofende porque otra persona tenga conocimiento, lo sé porque trabajé diez años en el departamento de informática de la caixa. Y la diferencia, ahora ya no sé cómo trabajan o cuántos trabajan, entre Santander y caixa es que en la caixa hay tres turnos de ocho horas y todo lo que venía de la TGSS lo hacía el turno de tarde. De esa forma siempre, salvo incidencias, entre doce y doce y media tenías paro, pensiones, etc. Y siguen pagando a esa hora. El Santander, tiene que hacer lo mismo, pero la diferencia es sin duda qué tramos horarios han designado para esas operaciones. BBVA y la Caixa siempre son como un reloj, el Santander en los últimos meses no. Lo de los tramos, antes se iba escalando por apellidos, no deja de ser un Excel. Pero veo que el Santander también hace algo extraño, pues leo que hay gente que no ha cobrado. Eso en la caixa antes era bronca garantizada a nivel interno para los de servidores. En fin, espero que cobréis todos. Feliz fin de semana.