Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro octubre 2025

997 respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
73 / 74

Re: Paro octubre 2025

Sabeis con seguridad si se cobra hoy antes de las 14.00?

Yo, aun nada...

Barcelona, cobrado esta noche, porque me he despertado a las ocho y me acosté sobre las doce y media. Respecto a lo del volcado de datos, que siempre hay alguien que se ofende porque otra persona tenga conocimiento,  lo sé porque trabajé diez años en el departamento de informática de la caixa. Y la diferencia, ahora ya no sé cómo trabajan o cuántos trabajan, entre Santander y caixa es que en la caixa hay tres turnos de ocho horas y todo lo que venía de la TGSS lo hacía el turno de tarde. De esa forma siempre, salvo incidencias,  entre doce y doce y media tenías paro, pensiones, etc. Y siguen pagando a esa hora. El Santander,  tiene que hacer lo mismo, pero la diferencia es sin duda qué tramos horarios han designado para esas operaciones. BBVA y la Caixa siempre son como un reloj, el Santander en los últimos meses no. Lo de los tramos, antes se iba escalando por apellidos, no deja de ser un Excel. Pero veo que el Santander también hace algo extraño,  pues leo que hay gente que no ha cobrado. Eso en la caixa antes era bronca garantizada a nivel interno para los de servidores.  En fin, espero que cobréis todos. Feliz fin de semana.

Yo estuve en la Caixa cobrando y garantizado que cobraba la madrugada del 10 a las 00,35 minuto arriba o abajo. 

Lo dicho Noe, que nos van a putear un poquito. Yo soy de Sevilla y tú?

Entonces puede que cobremos los del Santander a lo largo del día o ya pasamos a lunes o martes?. Gracias

Yo todavía nada. Soy de toledo

Lo de este banco es de pelicula, eso de que cobren unos si y otros no siendo la misma prestacion y banco es para hacérselo mirar a estos sinverguenzas

A dia de hoy soy del santander y cobre a noxe ala 1 y 10 de la madrugada si no ya es muy raro

Ya si puedo decir con seguridad que los que no hemos cobrado ya , hasta el lunes no se cobra porq yo siempre cobraba mas tarde que todos pero antes de las 1 de la mañana del dia siguiente lo tenía asiq hasta el lunes los que no hemos cobrado todavía.

Buenos días todavía sin cobrar , dicen que el lunes yo lo veo raro pero puede ser vamos haber si para el medio día lo tienes , los que no cobren van a ir el lunes a la sucursal a pedir explicaciones 

Quién son los que no cobraron todavía Santander ? Se estuvo cobrando desde las 1:30 pm , sois muchos van como partidas para que no colase pero ya se están pasando 

Es muy raro que cobremos unos si y otros tarden  mas de lo normal

Normalmente se retrasan por lo que digo que no se colapse la red pero es preocupante, pero sabes lo que tiene que en cualquier momento y por eso digo y yo no digo ni fechas ni horas ni lo saben en la sucursal , wasap ,llamadas a los bancos , yo estaría preocupado pero la esperanza aunque sea un momento angustioso nunca se pierde 💪mucho ánimo a todos los que no habéis cobrado , yo cobré pero hay que estar en las buenas y las malas 

Yo nada, y ya dudo que cobre hoy.