Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que están haciendo con la tarjeta digital social - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Que están haciendo con la tarjeta digital social - Ingreso mínimo vital

si me faltan datos . no figuro 

Yo lo estoy mirando desde la app y cuando entro en la sección de prestaciones me pone arriba a la derecha "extinta" eso que es? Por lo d más parece que estoy en activo y la unidad de convivencia me pone 0, Saludos.

Hola , eso no me lo pone a mí . Yo creo que no han actualizado. ¿Tu llevas tiempo con el imv ??¿¿ O has empezado hace poco??

La aplicación TSD (Tarjeta Social Digital) lleva un tiempo que da fallos, por el motivo que sea a veces ocurre que no muestra la misma información que si accedes por la web.  Siempre es mejor acceder a través de la web https://www.tarjetasocialdigital.es/ aunque por ejemplo hemos notado que los pagos y ciertas cosas "se actualizan" solo a partir del día cinco de cada mes.

Buenas tardes , a mi en la tarjeta dijital solo me aparece dni,direccion y un telefono que no es el mio.
Y quería hacer una pregunta¿ Si empiezo a trabajar , lo tengo que comunicar?
El contrato es de 10 dias
Gracias

Tarjeta Social Digital nunca ha ido fino (personalmente estuve varios años que me marcaba mi unidad de convivencia como varias personas sin serlo, hasta que un día quedó arreglado sin yo tuviera que hacer nada), pero eso sí, el teléfono y la dirección en el caso de cada uno deberían mostrarse bien al menos.

No tienes que comunicar nada de que empiezas o terminas de trabajar, eso son cosas que no les incumbe y que ya verán ellos en su momento cuando vayan a revisarte el IMV al año siguiente.

Gracias ritekg5☺️