Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Septiembre

238 respuestas
Paro Septiembre
Paro Septiembre
Página
14 / 19

Re: Paro Septiembre

Okey gracias

Bendiciones mis amores

Alguien sabe cuando cobra banco Pichincha España 

Alguien sabe del BBVA?

Bbva ponía el 9 e visto en muchas páginas a ver .... Ojalá que está noche cobremos

Bbva Siempre el 10

Hola, soy empleado público, pero este curso me han adjudicado una plaza al 50% de dedicación. Así somos, apunto de pedir una hipoteca y me reducen un curso mi salario.

Mi idea era complementarlo con el paro, como toda la vida y por mis 11 meses acumulados.
Mi sorpresa que ya en el SEPE tenian dudas, pero tras varias consultas, me lo han abierto a cobrar.

Cual es mi sorpresa que llego a casa y busco sobre el complemento, que el giboerno en abril sacó la ley de que estando a completa podias cobrar paro, pero ahora los que estamos a parcial se ve que o no lo podemos cobrar, o nos lo van fraccionando por meses.

Me parece totalmente increible, que esta ley se haya aprobado hace nada y nadie dijera nada, una ley que recorta derechos al que genera paro y en mi caso, doble indignación, puesto que pido el paro, porque mi puesto público esta al 50%, es decir, pid paro, porque ni el gobierno me quiere tener a jornada completa.

No soy de denunciar por colores políticos, pero ojo los que estan en el gobierno presumiendo de ser de izquierdas y aprobando estas leyes.

Encima, lo he buscado en prensa, y los titulares fueron: Los parados seguiran cobrando paro si encuentran trabajo...

Increible

Si alguien cobra que lo diga

Yo también soy del BBVA, ojalá cobremos hoy, pero no sé, lo dudo

Mañana creo bueno un día i ale 

Nada, ni caso a estos panfletos q salen todos los meses. El paro y subsidios del SEPE hasta el día 10 nada

Pues el BBVA no ha cobrado de momento será mañana o pasados niños

Y que quieres un gallifante?