Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Ingreso mínimo vital

41 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo entiendo y creo que por ella Alomejor no me darán , pero por mi hijo lo que estado cobrando asta ahora no debo de perderlo por que igualmente sigue sin padre y mucho menos q no reza ni en el padrón el padre de mi hija. 
Y lo de la pensión alimenticia como va , por que es que yo tengo buena relación con el padre de mi hija y Ami no me ha echo falta meterme por juzgados ni abogados para que se haga cargo C ósea que yo es que yo no tengo papel de pensión alimenticia por eso , al llevarme con el bien y el ejercer como padre no me he metido por la rama de abogados ni nada

Yaya yo a ti te entendido , pero como me has dicho que pierdo lo de monoparental , digo que no debería de perderlo es lo único q me vengo a referir 

Pues el INSS te pide un convenio regulador o te pueden quitar el IMV, tienes que ir con un abogado a los juzgados para el convenio regulador, al INSS no le sirve es que me llevo bien con el quiere un papel firmado por un juez donde ponga cuanto tiene que pagarte al nos para descontartelo, si por la pequeña también te van a pagar eso no tiene nada que ver 

Es que depende si al tener la pequeña sigues siendo monopsrental o no, como te dije cuando una tiene más de un hijo y uno cumple 18 le quitan lo de monoparental porque hay otro adulto y el hermano tampoco se va hacer cargo 

Yaya lo entiendo vale vale . 
Y en el caso de que yo no quiera añadirla al IMV como lo hago ? Por qué claro si me van a pedir lo del convenio , yo no lo tengo y tampoco tengo dinero para meterme en abogados para hacer ningún convenio , prefiero que entonces no me paguen nada por ella. Estoy obligada a incluirla ?

La tienes que incluir si o si al no ser que esté empadronada con el padre y el sea el que se hace cargo de la niña, porque cuando crucen datos no les coincide la unidad familiar con lo que cobras, si no tienes para un abogado pide uno de oficio porque tienes que llevar el convenio regulador, DNI de la niña (se lo tienes que hacer), certificado de nacimiento, libro de familia y el padron 

Y si la empadrono con el padre , ya no tengo que incluirla ni nada no? La empadrona el padre en su casa y yasta yo sigo cobrando lo mismo d siempre por q no hay variación no?

Si....

Alguien ah cobrado el ingreso mínimo vital??

Si, todos aquellos cuyas entidades bancarias ya lo han adelantado y abonado este mes, por ejemplo Bankinter, Santander, BBVA, ING, etc.

Sin más detalles por tu parte, a mí la bola de cristal no me dá para más 😬

Que graciosa pero no estoy para juegos alguien de caja siete ah cobrado? Porfavor

Igual si hubieras indicado desde un principio "mi banco es cajasiete" te hubiéramos podido indicar que, según otros grupos, dicha entidad ya abonó el IMV ayer 👇

Si no te ingresaron, acércate a tu oficina bancaria más cercana y mira si tienes la cuenta bloqueada por algún motivo e igualmente revisa (sacándote un certificado integral de prestaciones actualizado) que todavía eres beneficiaria del IMV / CAPI, como se le ha comentado a otras personas en casos similares www.rankia.com/foros/economia/temas/5281829-ayuda-complemento-infancia-ingreso-minimo-vital?page=1110#respuesta_6922206