Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que son deducciones sobre puestas - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Este mes me han descontado una cantidad implrtante de la prestacion y no me a llegado notificacion ni carta me han dicho en oficina que es de unos atrasos que me han pagado per yo no e recibo ningunos atrasos nada mas que mi prestacion.

Re: Que son deducciones sobre puestas - Ingreso mínimo vital

En algún año pasado, puede ser durante 2021 o 2022, a finales del mismo, te bajaría el IMV concedido tras revisarte tus ingresos declarados en Hacienda, y ahora están cobrándose esa deuda por cobros indebidos de dicho periodo mediante una minoración de tu IMV.

Si tienes acceso a DEHú https://dehu.redsara.es/ debes tener alguna comunicación o notificación de la Seguridad Social al respecto, donde te informarán de dicha deuda y ajuste a realizarte, así como el tiempo que tendrás un IMV reducido hasta saldar dichos cobros indebidos de ese periodo anterior.

Yo desde que la estoy percibiendo siempre me a subido nunca bajado. Ellos me han bajado la cuantia este mes segun ellos por que en enero y febrero del 2024 me pagados de mas y no e cobrado nada

Pues mira a ver si tienes alguna notificación al respecto de la Seguridad Social y lo que te dice la misma, o pide cita en tu oficina de la Seguridad Social y que te digan que ocurre en tu caso particular, otra cosa no creo que nadie acá pueda decirte.
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna