Aprende a ignorar a quien no te aporta es fácil, haces como que no le ves, no te sulfures no ves que no merece la pena, tampoco tienes que irte, más que nos han dicho a @sofia1979vuelve y a mi y aquí seguimos como el Dúo Dinámico RESISTIRE Jajaaaa
Pero si yo tengo aguante por lo que me digan a mí no hay problema pero no entiendo eso de entrar a incordiar en una charla que no hace daño a nadie ni entorpece la vida del foro....con que fin lo hacen? Esas injusticias no las soporto
Si vieras desde cuándo nos conocemos verás que se bromea..con ella con Sonia con Riteckg con Juanjo y con los que llevamos tiempo aquí. Tú idea es que estamos aquí frívolamente y dedicamos tiempo horas para tratar de ayudar...yo he llorado con casos como el de un chaval el de estrelli cosas que me duelen de gente que no conozco en persona pero las aprecio un montón..y vienes a decir que estamos tonteando cuando quizás en el día hemos respondido 100 consultas ..somos humanos y necesitamos reír y con Sofía rio y me cae genial y no entiendo que la trates como mostradora de muslos cuando es una gran mujer una gran madre y una gran compañera en este foro
Además de verdad .guapa vámonos al wassa y a dormir que siga hablando solo si quiere protagonismo que busque otro sitio .buenas noches y descansa preciosa 😘😘