Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Buenas quisiera que alguien me informe - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Yo cobraba imv y el día 7 de este mayo no me salía ni certificado integral de prestacion ni en la carpeta ciudadana y el día 8 si volvió a parecer y el 9 ya volvió a desaparecer y hasta hoy doce ,cuando descargue el certificado ,pues no genera nada más así que quisiera saber si me lo han quitado o eso le ha pasado a muchos?
Gracias

Re: Buenas quisiera que alguien me informe - Ingreso mínimo vital

Hola,
Andan con actualizaciones,está todo el mundo parecido.

La verdad que el imv es persona la palabra,es un cachondeo porque al lugar de dar a los beneficiarios paz y tranquilidad pues es lo contrario.ponen la gente muy agustiada y con mucho miedo.

Pues si.
Tienes toda la razón.
Así que de momento no te preocupes,que está todo el mundo parecido.
A ver si ya por fin paran quietos y dejan las cosas como Dios manda.

Ami también me la an bajado y en noviembre del 2024 me la subieron esto es que más vale ke no den na y yasta

Mucho rollo la verdad 

Lo ke al bajarme no se si ay cobro indebido o es lo k me pertenece asta final de año a saber y no ay cobro imdebido nose

Si esto es un rollo ...y nos lian de mala manera.   

Aver si ya de una vez.  Lo dejan parado ..y dejan este lío....q traen ...por qué encima yo pensé q la subida era cn efectos retroactivo sea poca o mucha ..y en la carpeta ami m me pone con efectos de 10 de mayo ...

Para liar más la manta...
Por aquí he leído que ponga la fecha que ponga,los efectos deben ser desde enero 2025....no sé....

Yo ya hasta cobrar ni lo miro....todos los días diferente...en mi caso la fecha...cuando cobre,ya veré lo que hago,a mí me lo han bajado por el bono térmico y no han hecho bien las cuentas.

Eso el único que sabe si debes de cobrar más o menos eres tú. Puede que hayas cobrado más el año pasado o sepa dios. Hoy a mi me sale actualizado, lo que veo raro es que actualicen tan pronto, ya que el año 2024 fue en octubre. La verdad es que cada vez hacen cosas más raras
Saludos 

Pufff  aver hoy. Q dicen yo llamaré al 020

Yo ya ni sé ...cuando llegue el día se verá , xq vaya liooo !  Y debería cn la subida ser cn efectos retroacrivo desde enero digo yo 

A mí m han subido 20 euros.  Puff y dicen q eso no está aún.  Fijo ....ni se q pensar ya.     Nada. Esto es baaaa