No merece la pena explicarles nada ,dios quiera que nunca estén en esta situación,ya se enteraran de lo que es , buenas noches
Re: PAGO Paro MAYO 2025
Nuevo
¿Alguien del Santander que haya cobrado?, yo el día 8 nada y ya es la madrugada del dia 9. ¡un saludo a todos!
Yo en caja rural de Extremadura cobrado y en el aviso del banco hace unos días me ponía que sábado 10
Hay gente que aún no haya cobrado?
Nuevo
Yo todavia no... Banca March en Baleares
Nuevo
YoYo BBVA tampoco
Nuevo
Y los fines de semana Banca March no mueve un dedo y normalmente me entraba a las 2 de la mañana o sea que...hasta el Lunes nada de nada.
Ostia ......pues estoy mirando las conversaciones de ayer y la verdad no me queda claro que Santander haya cobrado ....yo diría que no ......y si es así .....pinta que hasta lunes .....ya lo siento compi
No sé que historia se están montando pero telaaaa...!! me han ingresado solo 18 dias de subsidio, habia que renovarlo en abril(ya lo hice) y parece ser que lo han tramitado este miercoles ( desde el 17/04) Luego las cantidades del Imv vuelven a cambiar por segunda vez esta semana... no entiendo nada !
Yo si pero solo 18 dias porque me han tramitado la renovacion hace dos dias
Nuevo
Puff yo tengo todo ok pero me huele raro pero raro
Nuevo
Yo soy de Caja rural y e cobrado a las 2 de la madrugada, vaya que no hagáis caso a la gente que solo intenta liar con comentarios, seguramente sea del banco que seáis recibáis el cobro como tarde está madrugada que viene
Nuevo
Que raro , porque yo por ejemplo este mes se me a pasado 13 días lo de la renovación de la demanda de empleo , fui a que me la hicieran ayer y me han metido todo