Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro Caixa & imagin mínimo vital

44 respuestas
Página
2 / 3

Re: Cobro Caixa & imagin mínimo vital

Pues a tu hija se lo van a denegar, tiene que llevar empadronada 1 año para poder solicitarlo si tiene más de 30 años si tiene menos de 30 años tiene que llevar 3 años 

Tiene 23 y tiene una hija…Sonia y ahora cuantos meses me quedo sin cobrar?? Al tenerlo paralizado?? Y los meses que lo tienes paralizado luego te pagan esos meses?? 

Suele tardar de 1 a 3 meses y SI te pagan luego todos los meses, y referente a tu hija da igual que tenga hijos, uno de los requisitos es vivir de manera independiente de los padres si eres menor de 30 años 2 años y si eres mayor de 30 años 1 año y tu hija vivía contigo que eres su madre así que hasta dentro de 3 años no lo puede solicitar 

Muchas gracias Sonia x tu ayuda…y una última pregunta si cierran nómina el día 10 y yo me metí el día 14 al certificado y me salía todo bien… este mes tengo que cobrarlo si o si no??te lo mando para que lo veas

Ya te lo dije yo creo que este mes cobras, luego depende de cuando te lo resuelvan, mañana me dices si cobraste 

Hola, si,yo creo que mañana cobrarás,  y espero que lo resuelvam pronto , Saludos

Te refieres a si voy a estar 1 o 3 meses sin cobrar??

Si, ya lo han ingresado , Buenas noches

Si... no creo que te lo resuelvan antes del día 10

Pues si me lo paralizan 3 meses hasta junio no empiezo a cobrorlo entonces… no??ojalá dios cobre esta noche Madremia…. 🤞 

También puede que te lo arreglen en 1 mes los tiempos del INSS es imposible de saber

Hola una pregunta los de BBv cuando cobran 

Ojalá dios…porque yo no sé qué voy hacer ojalá que cobre esta noche este mes… 😔

Muchísimas gracias por todo Sonia 😊

De nada corazón, mañana me cuentas si has cobrado 🤗