Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro abril 2025

2,23K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
141 / 154

Re: Paro abril 2025

Gracias, entonces si me ingresan el paro el día que toque,si voy a sacarlo en el momento,podría sacarlo verdad?o si me ingresan el paro antes de esa fecha de fin de lo van a quedar automáticamente y no podré sacarlo?

Yo pasé en su día por la misma situación que contabas
Me embargaron lo que tenía en la cuenta pero aún seguía teniendo deuda pendiente 
Días más tarde cobre el paro, administré el dinero y dejé una pequeña cantidad en la cuenta y poco después volvió a llegarme otro embargo 

Yo fui mes pasado y me dijeron que cuando trajera una nómina que con el paro no.... Lo vi rarísimo.. pero... Mi suerte 🍀 

Gracias por si rápida respuesta,ya me quedo más tranquilo sinceramente.repito gracias compi 

Espero que sea asi, al menos cuando pasé por tu misma situación fue así 
Pero un consejo que te doy, busca la manera de saludar tú deuda porque Hacienda no tiene miramientos con nadie a la hora de cobrar lo que es suyo y te pueden perjudicar mucho
Espero que te sirva de ayuda lo que te he comentado 
Un saludo

Son las cuatro casi y media y na de na 
Esta noche ya no hablo antes de hora,  porque visto lo visto....

Perdón , estaba durmiendo, que habéis cambiado de medialum a Santander o de Santander a medialum ? 

Voy a silenciar o bloquear a una persona que se cree bruja adjudicando que íbamos a cobrar hoy a las 14:00 o 14:30 , no se puede dar un discurso y luego miente por qué como digo cobramos cuando el banco quiera , o si no ir para atrás y mirar mis mensajes, yo no puedo hablar de algo con seguridad cuando tengo desconocimiento, perdón por el discurso pero el foro no merece estos tipos de actitudes un 🫡 saludo gracias 🫂

Cambiaremos de Santander a mediolanum,  ya que ellos no fallan y santander falla más que una escopeta de feria

Por lo menos yo tus mensajes no los voy a ver que te valla bonito 

No se porque no los vas a ver, que sepa yo no te e echo nada a nadie 

Se que lo dices por mi y no, no me creo bruja, solo opino y digo lo que pienso, si te sientes ofendido/a, no es problema mio, es tu problema, estamos aquí para opinar y decir no para que alguien como tú me diga a mi lo que tengo que poner, lo que tengo que decir o si me tengo que callar, si no te gusta lo que pongo, adiós muy buenas, que te valla bonito a ti 
Libertad de expresión y si ni mi padre me callaba mis opiniones, menos tú 
Que te valla genial en la vida, todo en esta vida se paga y yo e pagado hasta lo que no me corresponde 
Besitos de miel cariño 

Recuerda que hay personas que pagan su frustración por aquí cegad@s... Lo de las horas de corte o mirar si propia info, no se la saben pero no caigas en sus redes el veneno se va solo 😎🖤🔥🪇🌹☀️

Lo se Cassandra09, pero me repatea que gente como esta, que no tienen vida, que solo entran a tocar las bolas, a criticar porque tienen una vida de kk y luego van de dign@s, toca la moral
Pero que paso, que no me caliento la cabeza, no vale la pena, a mi mi vida ya es bastante dura para aguantar más cosas o aguantar y que me achaquen sus vidas de.......
Vamos a seguir dando nuestra opinión,  a seguir diciendo chorradas y ya que lo pasamos mal, a parte de opinar, a dar toques de humor 
Ala a hablado la bruja Lola jajajajajaaja
Gracias corazon