Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv incluir nuevo nacimiento carácter retroactivo - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

hola escribo para informarme a ver si alguien puede darme luz sobre este tema. el mes de noviembre no cobre por que me estaba incluyendo al nuevo nacimiento me llego la carta conforme este mes cobraba y era  fecha de efectos económicos desde el 1 de octubre. solo e recibido la cuantía de este mes pero no lo de los otros meses faltantes. si alguien me pudiera dar información gracias

Re: Imv incluir nuevo nacimiento carácter retroactivo - Ingreso mínimo vital

bueno ami me paso algo,parecido yo en 2019 me vine d Catalunya a vivir pueblo de Castellón yo traía ya un 43% de discapacidad en 2021 cuando fui a solicitar el imv la asistenta me dijo vamos a pasar la discapacidad si te Dan el 65% porque así podrás cobrar un 22% más al mes total me dieron un 10% le dije a la asistenta eso imposible porque yo ya traía un 43% bueno recurrimos y ahora en 2024 en agosto me llega una carta como que tengo reconocido el 65% desde el año 2022 en noviembre el día 8 fui a entregar lo d la discapacidad para que se me añadiera ese 22% e hice una reclamación con carácter retroactivo para que se me abonara desde septiembre de 2022 ese 22% que tenia que haber cobrado,bueno el mes de noviembre cobre pero en diciembre al ser un nuevo expediente diciembre no cobre ahora en enero me han pagado el mes de diciembre y enero pero la reclamación de lo retroactivo ese 22% desde 2022 no me han pagado nada no que mes lo piensan abonar...estoy más o menos como tu no se lo retroactivo cuanto tardaran en pagarlo porque me pertenecen..

Re: Imv incluir nuevo nacimiento carácter retroactivo - Ingreso mínimo vital

Ami por incluir a mi bebe me tardaron 2 años y todavía no me ha pagado los 2 años de atraso y no paro de reclamar