Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 españoles segun expansion

5 respuestas
Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 españoles segun expansion
Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 españoles segun expansion
#1

Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 españoles segun expansion

pues cuanta gente trabaja alli?,si lo se los cuento, que hace unos meses los visite.no me creo que deban contratar a 3000 personas a los otros los mandan al paro?

#2

Re: Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 españoles segun expansion

Será para tejer disfraces de Micky y peluches varios...3000 personas son muchas personas

#3

Re: Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 españoles segun expansion

Esta noticia es erronea , estos de expansion patinan

#5

Re: Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 españoles segun expansion

Yo no he estado nunca pero creo recordar que cuando abrieron ya una gran parte del personal era español. Claro que los salarios que se pagan en esos sitios no son de los que animan a "echar raíces".

#6

Re: Eurodisney lanza una campaña para contratar a 3.000 españoles segun expansion

A lo mejor tienen contratos tipo Carrefour y similares, que cada vez que vas (aunque vayas cada semana) hay nuevos cajeros y reponedores, creo que en un tema digno de estudio, lo podríamos titular "la extrema rotación del personal del ......".