Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No he cobrado lo mismo que el certificado - Ingreso mínimo vital

62 respuestas
2 suscriptores
Página
5 / 5

Re: No he cobrado lo mismo que el certificado - Ingreso mínimo vital

😂😂

Defienda? Fachapobres como tú, defendiendo al PP y vox, recortadores de lo público 

Gobierna sin mayoría, que la tiene la derecha ..ahora la derecha catalana y nacional votan juntas contra recortes sociales( es su ideología)

Por eso echaron para atrás la tasa de las electricas, echaron atrás bono social eléctrico, ayuda transporte, no desahucios vulnerables( solo para grandes tenedores), ayuda coche eléctrico( cambio climático)....son derechistas 

No te molestes más,es clamar en el desierto...como dijo sonia24 lo mejor es no hablar de política en un foro como este ,pero este mensaje y no vuelvo a tocar este tema te deja a las claras las ideas de un partido como VOX,que proponga lo que proponga el gobierno lo va a tumbar mientras que si la misma medida la propone el PP votarán que si..y mientras si esos meses parte de sus votantes cobran 600 euros menos anuales de pensión,o no le descuentan el bono eléctrico,o deben pagar transporte se las trae al pairo...muy congruente todo,si.
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.elmundo.es/espana/2025/01/24/67936d5cfdddff4c848b457b.html&ved=2ahUKEwih9t7rzI6LAxW_Z_EDHal2IYYQFnoECBoQAQ&usg=AOvVaw3fz5lo4t_ZxxydAEsLi6nE

Y mientras sus buleros: 
https://www.google.com/amp/s/www.diario.red/articulo/actualidad/el-clan-de-los-capriles-detras-de-la-financiacion-de-the-objective-el-medio-ultra-que-difama-a-la-mujer-de-pedro-sanchez-mediante-bulos/20240411040000028871.amp.html

Lo que no saben los fachapobres, es que la familia capriles son ultraricos, compran edificios enteros en pleno centro de Madrid y están como locos por qué se vaya la izquierda( para especular más con la vivienda). Y de donde es esta familia tan rica??? Pues de la oposición venezolana....esos que decían que se morian de hambre

De verdad es mejor no tocar más el tema ( te atacarán por todos lados) yo hoy ya vi de qué pie cojea cada uno aquí e interactuar e con las personas que me merezcan respeto e ignoraré a muchos otros ( que seguramente harán lo mismo conmigo).
Yo nunca escondi que voto izquierdas pero dije que si el PP propone una ley que mejore la vida de las personas la votaría .
Antes que las ideas,están las personas,pero ya viste lo que piensas VOX en el enlace que pase antes..propone algo el psoe-sumar votaré no..propone lo mismo PP votaré si...y que haya gente que vea eso normal,pues no sé qué pensar de esa gente.
Mi consejo,si me lo aceptas claro,es que no te metas con gente de " prestigio " aquí,pues llevarás las de perder.
Eso si,el respeto de alguien insignificante como yo,lo tienes

Cobran ayuda social y apoyan al