Staging ::: VER CORREOS
Acceder

R.I.P.Z.P.

13 respuestas
R.I.P.Z.P.
R.I.P.Z.P.
Página
1 / 2

Re: R.I.P.Z.P.

Se anima la cosa, sino lo han anunciado creo que es por miedo a que le salpique mucho la mierda del faisan a fredy el quimico...

La Justicia es lenta, como la apisonadora, pero al final aplasta a todo el que se pone por delante. Y espero que en el Caso "Faisan" se haga justicia y se ponga a cada uno en su sitio.

No creo que hayan dejado nada al azar ni haya torpeza al respecto. Pueden ser torpes para muchas cosas pero en estas son verdaderos maestros.

Le están allanando el terreno al sucesor. No tengo muy claro cual de los dos me gusta menos, pero sí que el sucesor tiene más posibildades si no se lo come el faisán.

Es curioso cómo se está moviendo ahora el tema del faisán.

Parado mucho tiempo,oculto por intereses del gobierno,sin duda,dada la gravedad del mismo y ahora,cuando se empieza a oir que zparo quizás no repita,sale la noticia de la reactivación judicial del mismo...no sé si los astros se han conjurado contra el Psoe,pero si el tema se empieza a mover mal asunto para el Psoe y para RuGALcaba...no me extraña que en la lucha interna por suceder a zparo no haya unanimidad y se hable de la chacón.

La opción RuGALcaba puede quemarse incluso antes de arrancar.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Mi apuesta es que lo dirá antes de las elecciones de mayo.

Sus alcaldables y presidenciables autonómicos están cagados de miedo porque están convencidos de que la patada en el culo a ZP se la van a llevar ellos. Consideran que un anuncio en ese sentido de su jefe aliviaría su dolor.

Pasadas las elecciones cambiará de idea y luego dirá todo lo contrario y más tarde vete tu a saber.

Esa derivada del tipico hoy si mañana no, no la había considerado y me parece muy interesante...

yo no creo que haya torpeza, en esto son maestros, lo que me parece es que lo que hay es una guerra a muerte, en la que cada uno intenta arrimar el ascua a su sarten, la caida de zp necesariamente traera la caida de parte de sus acolitos, porque no se puede obviar que en estos años desmantelaron el psoe y dejaron cadaveres y amigos por todas partes que estan esperando su momento, en este contexto es en el que yo veo estas maniobras a uno y otro lado del partido, con rumores,denuncias y jueces.
por otro lado esta la patata caliente del sustituto de zp,que se inmolara en las elecciones (salvo que haya un accidente como en 2004,que dijo ekaizer en publico),personalmente si creo que sera rubalcaba, que lo haria como un ultimo sacrificio (a cambio de algo ,sin duda)ya que despues de la debacle dimitiria y se lanzaria al lider que gestionaria las elecciones de 2016.

un saludo.