Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cartas seguridad social imv - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cartas seguridad social imv - Ingreso mínimo vital

Ok, gracias 🫂🫂🫂
Pero seguiré cobrando,correcto?
A mí tampoco me ha llegado carta...
😘😘😘🫂🫂

No te va a llegar carta... Los que no les cambio la cuantía no reciben notificación... A lo que estás cobrando le sumas el 5% a tu renta garantizada 

Gracias Sonia,tan amable como siempre.
Un abrazo enorme🫂🫂🫂🫂😘😘😘😘

Gracias a ti un beso corazón 🤗

Buenos días , a mí se me quedo igual , me llegó por dehu ayer.
Un Saludo 

Ayer llegó notificación por Dehú ami me subió y tengo mi carta donde te informan que mantienes el derecho ala prestación del imv, y si te corresponden atrasos. También es cierto que en enero se vuelve a revalorizar las cuantías y verás tu certificado variado porque suben un 5%. A finales de diciembre principios enero entra en tu certificado y verás tu cuantía cambiada

buenas tardes Sonia,te quería consultar yo este mes me bajo el imv de 604e a 586e,pero en 2021 me dieron un grado de discapacidad de 10% le dije a la trabajadora social que era imposible porque yo ya tenia un 43% hicimos una reclamación y se me a reconocido el 65% desde primeros de 2022 me llego la carta en agosto de este año..el viernes tube cita en la seguridad social para entregar documentación discapacidad como que tenía reconocido desde 2022 el 65% para que me sumen ese 22% yo e reclamado como caracter retroactivo desde esa fecha es correcto?y cambie el número de cuenta bancaria eso fue este día 8..este mes cobraré por el banco nuevo y ese 22% y si tengo derecho a dicho retroactivo desde 2022 ya que yo cuando solicite en 2021 no pude acreditar ese 65% ya que me habían dado solo un 10% y ahora en 2024 se me reconoce el 65% con efecto desde 2022...gracias y un saludo guapa.

Al ser reclamación no sé si te tendrán en cuenta desde el 2022... Pero para que te suban el 22% van a tardar tiempo en subirtelo puede que hasta 1 año tienen que cerrar tu expediente y abrir uno nuevo para ajustar la nueva cuantia y puede que estes algún mes sin cobrar... El cambio de cuenta lo has hecho muy ajustado al día 10 que cierran nóminas y a lo mejor no les ha dado tiempo.. este mes puede que Cobres en la cuenta que cobrabas antes... Estate pendiente de las 2 cuentas 

muchas gracias Sonia,pero crees que tengo derecho a que me abonen con carácter retroactivo ese 22% ya que lo tengo reconocido desde 2022 pero me llegó la carta ahora en este 2024...ya que yo en 2021 no pude presentarlo porque me dieron un 10% y el error a sido de ellos..bueno esperar haber que pasa si eso me dijo la chica de la ss que no cerrará la cuenta este mes porque no sabe si ya cobraría en la nueva...

Así es tendrás que esperar.. en enero sabes que te sube unos 30 eur por el IPC