Cada mes tengo k hacer malabares para pagar facturas a primeros de mes. No se k les cuesta abonarlo el día 31 o 1
Re: PAGO PARO Noviembre 2024
Buenas yo soy de sabadell y me vuelven a decir lo mismo que si el día 10 cae festivo o fin de semana un día antes hábil, hace varios meses ocurrió que cayo el día 10 sábado y cobre el viernes 9.
Buenas en agosto cayó creo el día 10 sábado y cobre el viernes yme han dicho estos días mi banco ( sabadell) que si cae festivo o fin de semana un día antes hábil. 🍀
Si te metes en tu banca online y busca en el chat , lo pone eso he leído antes, que cuando es un día festivo día 10 ingresan el día antes hábil ojalá sea verdad y cobremos está noche , muchas suerte a todos
Preguntado al chat automático de Caixa ... Me temo q Caixa 11.
Nuevo
Eso dicen siempre en agosto dijeron lo mismo por el chat y lo adelantaron
Buenas tardes,
¿Alguien sabe cuando abonará la prestación por desempleo los bancos que pertenecen a Ruralvía?, concretamente Caja Rural de Jaén. Gracias
Ami me dicen en el Sabadell que se cobra está madrugada
Buenas tardes yo soy sabadell en Madrid y me ha dicho mi banco que si cae festivo o fin de semana el día anterior hábil, pero puede ser que haya una pequeña posibilidad que sea el lunes, en agosto cayó el día 10 sábado y cobre el viernes pero al ser domingo estoy con la duda.