Por cierto yo soy monoparental y si existe padre así que si se muy bien lo que es ser monoparental .
Otro apunte no solo es cruce de hacienda te repito hay muchas cosas que no aparecen en la declaración de la renta y sin ingresos y te vuelvo a repetir que has cobrado ayudas para guardería,eso es ingreso computable, baja de maternidad,eso es computable,100€ madre trabajadora,eso es computable.y así un largo etc .....
Que no está Eo nombre del padre estupendo,pero eso no significa nada para ser monoparental,el nombre del padre de mis hijas aparece en el libro de familia y tengo manutención y soy monoparental y familia numerosa .
Así que hay muchas formas de ser monoparental.
Te vuelvo a repetir haz bien las cuentas porque prácticamente todo computa como ingresos. Y por mucho que digas ,no has sabido interpretar la carta porque no se han basado en 2023 para incluirte a la niña sino en 2022 como todo el mundo que hasta ahora no sé han revisado y actualizado datos e ingresos de 2023 .
Evidentemente puedes poner reclamación pero asegúrate de llevar razón, porque poco se equivocan al hacer cuentas