Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Octubre Bbva

31 respuestas
Paro Octubre Bbva
1 suscriptores
Paro Octubre Bbva
Página
2 / 3

Re: Paro Octubre Bbva

Como pone en todos lados que este mes adelantan al 9 si alguien sabe algo cierto que lo diga¡¡¡ graciass

Pone día 9 pero lo normal es 10 dudo mucho que sea mañana espero equivocarme 

Haber si ay suerte y es hoy en 3 horas y poco

Yo llame hoy al bbva y me cmfirmaron 10  q ingresan antes si cae findes d semana q n es el caso 

Yo llme a bbva poco agradable todo hay q decirlo me estoy pensando pasarme al samtader q pagan los 4 d cada mes y 6 dias se notan

si cobras 6 dias antes en teoria tambien lo gastas 6 dias antes...al final lo que importa es que siempre se cobra cada 30 dias. 
Lo unico que puedo entender que normalmente todos los pagos , alquileres , facturas se suelen pagar los primeros dias de mes...aunque siempre se puede arreglar y cambiar eso pagos para despues del dia 10... yo con mi casero asi lo hice

Y yo xn el casero pero los creditos me recargan  y ya pagamos hasta por respirar y n se tu pero cobrando 4 5 o 10 no dura pa na jajajjaa

si si...si en eso estoy de acuerdo...pero que al final siempre la espera es la misma...yo tengo claro que cuanto antes cobre antes lo gasto 😂😂

habla con tu banco lo de los créditos...seguro que te dan solución 

Espera larga para verlo y n verlo, l vida dl pobre

asi es...no da para nada lo que cobramos y cada vez menos 

Siiiii xk n somos familia d samchez jajajjaajajaja nd si me ingresan aviso un abrazo buenas noches

Bbva nada de momento y suelo cobrar a y 45

Bn dia segun q pagina hay alguna q ponen 10 otras 9  nada a esperar a mañana

Bbva consejo,no hagáis caso a lo que pone en internet ,no tienen ningún dato ni corroboran información con bbva,es escribir por escribir y hablar por teléfono con bbva ,no tienen ni puta idea siempre te van a decir dia 10,aunque pagen dia 9 por algun motivo
Bbva salvo casos especiales,festivos fin de semana....SIEMPRE DIA 10