quizas por el hecho de que creo que determinados colectivos (y los controladores son uno de ellos) no deberian tener derecho a la huelga no estoy de acuerdo con ese post, mas alla de que lo encuentro trasnochado en muchos de sus argumentos, a toro pasado hemos visto que la actitud del ejercito ha sido impecable, que la actitud de prepotencia de los controladores se desinflo en cuanto el cordero se convirtio en lobo y de golpe vieron que se estaban metendo en un lio tremendo.
por otro lado, sobre el derecho de huelga,en origen como bien dice, es una intervencion sobre el sistema, si no trabajo no se produce y el empresario no vende y se empobrece. BIEN!!! la cosa cambia cuando si no trabajo, no se produce y el empresario no vende y quienes se empobrecen son terceros que nada tienen que ver con el conflicto, y me refiero a paralizar vuelos, a cortar carreteras, vias de tren,metros, etc. donde afecta a ciudadanos inocentes.
no estoy a favor de este gobierno,y creo que nunca se debio llegar a esto, pero una vez que se desato la crisis he apoyado la decision del presidente RUBALCABA y creo que la ley debe caer con todo el peso en los irresponsables que lo hicieron posible (controladores, y cargos politicos).
un saludo.