Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IMV aprobado cuatro meses después de solicitarlo.

0 respuestas

Buenas,

Me acaba de venir aprobado el IMV. Cuento mi caso por si a alguien le sirve. Solicite el IMV el último día de abril de este año con la esperanza de que ya me contaran los ingresos de la declaración de la renta que hice este año en base a los ingresos de 2023 porque así me correspondía el IMV, con la anterior declaración de 2022 no porque superaba ingresos. Y así ha sido, puedo confirmar que presentándola a finales de abril ya te cuentan la declaración de este año, a lo mejor haciéndolo antes también pero no lo sé.

Y comparado con otra gente parece que he tenido suerte, 4 meses ha tardado en resolver mi solicitud.

Está aprobado desde el 27 de agosto así que imagino que no me harán el primero ingreso ya hasta finales de septiembre que hacen el pago mensual del IMV, ¿es así?

Y otra duda a mí me han concedido una cantidad en base a ingresos de 2023 pero este 2024 no he trabajado ningún mes ni he tenido ningún ingreso de nada, así que en teoría el próximo años cobraré el IMV completo. ¿Se supone que me tienen que pagar atrasos el año que viene o como?