Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro en agosto 2024

709 respuestas
Paro en agosto 2024
11 suscriptores
Paro en agosto 2024
Página
19 / 49
#271

Re: Paro en agosto 2024

Yo me cambié en Julio, y llevaba un montón de tiempo con Openbank y no solo por estar aquí..pero ya empezaron a columpiarse de manera vejatoria riéndose de nosotros y nuestro digno dinero por poco que sea ..pero jarto currar  muchos años y ya dije toma Zaska en tos los hocicos  mancha de mamones !!!👌🤣
#272

Re: Paro en agosto 2024

A k banco te cambiastes
#273

Re: Paro en agosto 2024

Ami también me asen lo mismo y luego te cobran intereses al otro mes 
#274

Re: Paro en agosto 2024

De momento al Santander, pero tampoco me gusta nada lo poco que llevo ..pero ya me buscaré otro a mí estos tampoco ni mijita !! 😂
#275

Re: Paro en agosto 2024

😅🤣🤣yo también santander
#276

Re: Paro en agosto 2024

Pues los puedes reclamar, pero sólo  en el caso de que tú cuenta la hayas abierto desde a e

una sucursal si te cobran muchos intereses, pero si la abres online te quitan muchísimo menos , pero es que es lo que hablamos también por aquí , todos los bancos son unos cerd!!🦅🦅🦅
#277

Re: Paro en agosto 2024

Yo tengo dos cuentas online y ninguno de los dos bancos me ha cobrado un céntimo de comisiones ni de cuenta ni de na de na hasta el momento 🤞🤭
#278

Re: Paro en agosto 2024

Y seguimos sin cobrar 🤬 otro mes igual 🤬🤬🤬🤬🤬
#279

Re: Paro en agosto 2024

Pero si Openbank y Santander es lo mismo pertenecen al mismo mamón es exactamente el mismo
#280

Re: Paro en agosto 2024

Pues qué raro espero que como el mes pasado Santander sí que cobre  por lo menos
#281

Re: Paro en agosto 2024

🤣🤣🤣🤣
#282

Re: Paro en agosto 2024

Lo que no sé es porque no llamáis a Openbank o mandáis mensajes como locos a ver qué es lo que está pasando 
#283

Re: Paro en agosto 2024

Pues cambiate de banco ...que aunque sea un engorro pero que no se rían de nuestras necesidades y bien ganadas!
#284

Re: Paro en agosto 2024

Son del el mismo grupo , pero tienen diferentes políticas a la hora de los putos pagos...ya salió la otra lista calixta mensual😆(y no me refiero a ti Marta) pero es que la colega lleva lo suficiente para saberlo...ya te digo pa escribir un libro 👌🤣
#285

Re: Paro en agosto 2024

Aver si cobramos esta noche Santander