Re: Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital
Yo creo q si eso fuera verdad, en el certificado de prestaciones publicas ya estaria añadido y por lo visto ami me sale la misma cantidad. Osea q eso no es cierto.
Re: Buenos dias q tal saveis si este mes sube un 3 por ciento el imv - Ingreso mínimo vital
Igual ami me sale la misma cantidad vamos ave ya veremos cuando vallamos cobrando muxas graxias saludo desde las palmas
No sube, ni este mes, ni el que viene. No os tragueis los bulos. Subirá, si sube, a primeros de año, como siempre.
Las informaciones, siempre de sitios oficiales, no de tugurios donde les pagan por que pincheis.
Las informaciones, siempre de sitios oficiales, no de tugurios donde les pagan por que pincheis.
Perdona donde se ve el certificado de prestaciones gracias
Pon sacar certificado de prestaciones de la seguridad social y en la pagina ya entras con clave pin o clave permanente....