Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Ingreso mínimo vital

6 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si no te piden documentación. Para la vital que hace ya 6 meses me andicho que no secesitos ningún papel .será Buen señal para que me la aceptación
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Te toca tener paciencia... el otro día una chica comentó que le tardó la concesión del IMV cuatro años; no es lo normal, pero a veces ocurre (el tiempo medio suele ser un año y poco, pero hay casos puntuales de menos tiempo y otros de más)

Repito: te toca esperar y estar pendiente.

Suerte.
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Me dijo la chica  por tlf que ya la.estaba mirando un tramitador que que tardaría lo que tarden en enviarme la cara al casa y hace 6 meses y km no estaba denegada ni nesitaba documentación no se 
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues ya no se yo espere 18 meses y nunca me pidieron nada yo llamaba y decían que todo estaba bien a los 18 meses me la deniegan por 6 causas 5 de ellas inventadas lo único que era verdad era que no yevava 6 meses empadronada en el domicilio e recurrido por tanto tiempo de espera y no a servido de nada las 5 causas inventadas me las an quitado pero al no estar 6 meses empadronada no me la aceptaron así que a solicitarla de nuevo 
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola aver si me podéis ayudar hoy tendría que aver cobrado el i.m.v pero no lo he cobrado porque cambie el número de cuenta pero la cuenta nueva me la han cancelado nose porque y los de la seguridad social dicen que ya hicieron el ingreso y ahora quiero saber cómo puedo hacer para que me llegue el dinero 
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

O bien lo tiene el banco retenido o el INSS devuelto, si de INSS te han dicho que a ellos no se lo han devuelto, habla con el banco a ver que ha pasado.
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Un consejo, no hagas mucho caso a lo que te digan por teléfono sobre el estado de tu solicitud.