Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Ingreso mínimo vital

37 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: - Ingreso mínimo vital

Porque es mi cuñada y una amiga y lo echaron el mismo mes que yo , si me hicieron hacer la nueva solicitud y ahora me la deniegan teniendo todo igual que cuando me la aprobaron , es increíble … veremos qué me dicen en la cita 
#17

Re: - Ingreso mínimo vital

O sea que no está reconocido por el padre ni nada....
Vives tú sola con ellos ....es alquiler?? A ver si es que hay alguien más empadronado ( no es el primer caso) y hasta ahora que has hecho movimientos con lo del bebé no se han dado cuenta?? Puede ser otro motivo .....yo por ir viendo motivos .
Puedes subir la carta , tapando datos personales.....el primer hijo tiene convenio regulador o algo ?? 
#18

Re: - Ingreso mínimo vital

Ya pero sin saberlo , porque como estaba haciendo lo que me decían en la S.Social
#19

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero a lo mejor no hicieron una nueva solicitud... El que se lo hizo se lo hizo bien simplemente añadiendo al nuevo miembro en variaciones... Porque no hay que hacer una nueva solicitud está mal hecho 
#20

Re: - Ingreso mínimo vital

#21

Re: - Ingreso mínimo vital

Soy madre monoparental y vivo con mis 2 hijos de alquiler desde hace 5 años , saqué el padrón colectivo el año pasado y estábamos los 3 . No tengo convenio regulador ni nada 
#22

Re: - Ingreso mínimo vital

😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫no entiendo nada ......a no se que haya equivocación en algún lado que tiene que haberla si como bien dices todo sigue igual...
#23

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo creo que al hacer la nueva solicitud no cumplía el requisito de los 6 meses empadronado el bebé (lógico porque no había nacido)... Como sabes hubo más casos así 
#24

Re: - Ingreso mínimo vital

Claro si me ha sorprendido que me la denieguen cuando no a nadie en mi padrón ni he cambiado de padrón …
#25

Re: - Ingreso mínimo vital

No lo sé , iré a la cita y me lo expliquen bien . Ahora que tengo que hacer con la denegación ? Reclamar ??
#26

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo tmbn soy monoparental y mis hijas tienen el apellido del padre ,eso no tiene nada que ver .te he preguntado si el mayor está reconocido por el padre ...
#27

Re: - Ingreso mínimo vital

Lo see.🤷🤷
#28

Re: - Ingreso mínimo vital

No , los 2 mis apellidos 
#29

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues ir al INSS a ver qué ha pasado y que te lo solucionen y si no reclamar 🤷🏻‍♀️
#30

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues como bien te ha dicho Sonia reclamar cuando vayas y te digan el porque ...madre mía a veces meten cada gambazo 🤦🤦.y te lo dije desde el principio que me dijiste solicitud nueva 🥴🥴