Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Santander imv junio - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Santander imv junio - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Como no y como todos los meses nuestra pregunta ke dia nos pagaran este mes djjejejrj yo despues de 4 años sigo en duda  ke dia es el ke cobraremos yo voto por el viernes sobre las 11.15 ya ke al caer el lunes el 24 cobramos antes si hubiese caido en martes o miercoles o otro dia si hubiesemos cobrado el 24 ke me decis familia de rankia a los mios del santander de siemrpe estais por aki ????
#2

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Hola!!,, pues justo estaba pensando lo mismo,y yo también creo que será el viernes, porque si no ya sería el 25,,y nunca Santader paga tan tarde.Entocesvoto por el viernes 😀
#3

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Que blen. .unicaja  paga ultimo día habital. Del mes , este mes no se si sera el 28. Por que el 30.  Cae en domingo. ..alguien sabe .x favor 
#4

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

#5

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Esto son las pensiones.    
#6

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Lo ke diga ay mentira ttodo nunca danuna algunas veces aciertan pero solo en la caixa jajaja
#7

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Eso es ...
#8

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Pues nose que decirte porque BBVA paga el 25 porque me lo han dicho desde el mismo banco al igual que Caixa el 24 las demás entidades nolose pero esas dos son seguras 
#9

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Si eso si lo se ke teneis fecha en concreta pero nosotros segun tengan el dia del mes los del banco para apretar la teclita jajajaj
#10

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Buenos dias a todes. En mi app del santander, en la agenda financiera, me aparece el 24. Ojalá sea antes. Saludos.
#11

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Pues mira te iba a responder qué ojalá que si porque a alguien que le debo dinero que le pedí hace dos días le dije que cobrba viernes para que me lo dejara, pero luego he visto respuestas y mi gozo en un pozo, el puto día 25
#12

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

No si no perdonan
#13

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Santander es variable. Lo único que parece fijo es que Bankinter paga primero y luego sigue Santander, desconozco porque es, pero es así...
#14

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien del banco Santander a cobrado? Gracias 
#15

Re: Santander imv junio - Ingreso mínimo vital

Buenas e visto k eres del Santander a ti te an pagado ya? Gracias