Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No he cobrado - paro

50 respuestas
No he cobrado - paro
No he cobrado - paro
Página
2 / 4
#16

Re: No he cobrado - paro

A mi tampoco, soy de Santander, a la espera.
#17

Re: No he cobrado - paro

Acabo de hablar con el sepe, me confirma que mi cuenta bancaria está bien puesta, pero que depende de la entidad bancaria, que puede recibirse el 10, 11 o 12... a la espera quedaré
#18

Re: No he cobrado - paro

Es que te pueden pagar del 10 al 15 si se rige estrictamente por la ley.
Son así, se ve que tienen pocos beneficios 😡😡
El Santander pagó el día 6 de junio 
#19

Re: No he cobrado - paro

Pues yo no recibí nada, estoy pendiente de cobrar Abril y Mayo por un error administrativo suyo. He hablado con la directora de mi sucursal y no hay ningún problema ni la cuenta está bloqueada ni nada. Rezaré para cobrar, sino me plantearé denunciar, ya que me va a suponer un problema a la hora de pagar mis deudas
#20

Re: No he cobrado - paro

Pues si, es aconsejable denunciar más que nada por pagar todo lo que viene y comer 
#21

Re: No he cobrado - paro

Esperaré a esta tarde o mañana a más tardar para cobrar, sino presentaré una denuncia
#22

Re: No he cobrado - paro

Acuérdate que legalmente tienen del 10 al 15 para pagar según la ley 
#23

Re: No he cobrado - paro

Pero se supone que la orden de ingreso está ya dada y gente que ya ha cobrado... me parece raro
#24

Re: No he cobrado - paro

En mi caso la cuenta que puse es de mi mujer y yo no reflejó en ella por eso no me llega 
#26

Re: No he cobrado - paro

En mi caso la cuenta si es mía, esperaré mañana 12 a ver si he cobrado, de igual manera el mes de abril, mi prestación se la ingresaron a otra persona, no creo que tenga mucho que ver
#27

Re: No he cobrado - paro

Si, el ingreso lo tienen los bancos el 30 de cada mes por parte del SEPE 
#28

Re: No he cobrado - paro

Esperaré a mañana 12, sino pues otro mes jodido sin cobrar
#29

Re: No he cobrado - paro

Te han ingresado ya?
#30

Re: No he cobrado - paro

No, otro mes jodido no, si lo tienes aceptado te lo tiene que pagar el banco si o si