Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Ayuda - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ayuda - Ingreso mínimo vital
#1

Ayuda - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cómo cambiar el número de cuenta del imv y si lo cambio antes del día 10 cobro en la cuenta nueva?? Ayuda gracias 
#3

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Gracias hablaré con el banco 
#4

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes os comento un poquito..yo me dieron de oficio y bueno siempre tuve todo en regla yo me cambié de domicilio y comunidad antes de que me lo dieran, bueno al cabo de los meses ya que uno va enterándose un poco envío mi nueva dirección  y empadronamiento colectivo etc..me responden que hay no tengo que enviar nada y hay queda la cosa,esto estoy hablando 2021 yo sigo haciendo todo declaraciones llevar DNI menores todo con la nueva dirección claro y a mí rn mi seguridad social tengo la nueva dirección,bueno pues el día 18 mayo llevo el dni renovado de uno de mis hijos pequeños y nada todo bien el día 31 entro en certificado de prestaciones y me sale todo bien igual que antes importe y todo pero ya no me sale inns Madrid me sale inns Guadalajara ,nadie me a dicho ni notificaciones ni nada de nada pasará algo? Ya os comento que sale todo igual solo que cambia el inns ahora en teoría es cuando está todo bien pero digo y si no me pagan ahora...recuerdo hace 2 años pedir la ayuda por nacimiento y yo la solicité en Guadalajara y todo ok ..pero no se alguien que sepa un poco mas que yo por que igual no es nada y yo aqui dandole vueltas,por me la hubieran parado por algo digo yo no me saldria todo bien??
#5

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Lo mejor que puedes hacer es  acercarte a una oficina de la Seguridad Social y consultarlo allí directamente.
#6

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Pero mi pregunta es que pregunto? Si así es como tendría que a ver estado vamos que ahora como está está bien ,lo que quiero decir es si el certificado está bien ahora con fechas y demás eso quiere decir que sigue activo no?
#7

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Si te sale el IMV reflejado en el certificado no debes preocuparte 
#8

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Si si me sale exactamente igual solo cambia de Madrid a Guadalajara que es hay donde tengo todo la declaración etc al dármela de oficio salía Madrid por lo de la ayuda de hijo a cargo ,es más la ayuda de nacimiento la solicité en Guadalajara,me imagino que ni me avisarán ni nada,pero ya me quedo más tranquila ,no me gusta muchas veces llamarles por que te hacen más lío,yo e ido entregando hasta las renovaciones de DNI en persona y debe ser que en este último avisaron para cambiar de comunidad no se me imagino yo jajaja pero si me sale todo correcto mejor no tocar hasta que ellos digan algo no?
#9

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

No creo que te avisen de nada... Mientras te salga en el certificado todo bien 
#10

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Gracias cariño😘😘
#11

Re: Ayuda - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tú misma te has respondido.

Si el certificado integral está OK con las cifras que tienen que ser da igual la unidad provincial que marque (aunque mejor que sea la tuya, claro).