Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

8 respuestas
Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!
1 suscriptores
Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!
#1

Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

Por fin me an aprobado el ingreso mínimo vital después de tenerla 3 veces denegada Por fin me viene resuelta a mi favor pero alguien podría ayudarme i decirme porque me an aprobado solo 155 euros menuda ruina cuando no tengo ningún ingreso termime de cobrar el rai de 480 solo 6 meses alguien podría ayudarme si me an a probado la diferencia o es lo que voy a cobrar tan solo 155 euros !!mil gracias i saludos a todo el foro
#2

Re: Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

Mira tú certificado de prestaciones primero.
Puedes subir la carta tapando datos personales.pars ver si ingresos computables son de 2021 o ya actualizado en base a 2022 .
#3

Re: Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

Me la an aprobado hoy pero en mi solicitud pone que está aprobada desde el 1-4-2024 i no cobrado todavía obio porque me pone 155 si se me pertenece 604 euros ?
#4

Re: Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

604 es el máximo que te pertenece siempre y cuando el año anterior no hayas tenido ningún tipo de ingresos computables,esto es ni raí,paro, subsidio, bonos,ayudas,rentas y un largo etc . prácticamente todo es computable con lo cual si tuviste ingresos tr dan la resta del máximo y los ingresos computables.
En octubre más o menos actualizan en base a 2023 ...si en tu caso te subiera la cantidad mensual te deberían la diferencia de los 155 hasta lo que suba por 10 meses que te lo darán en la nómina de noviembre junto con la mensualidad ya subida .
Espero más o menos lo hayas entendido 
#5

Re: Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

No te pertenece 604€, te pertenece 155€.

Para tu unidad de convivencia, el máximo es 604, pero no es que te pertenezca eso.
Tienes que ver tu renta anual garantizada y descontarle TODOS los ingresos del año anterior, ayudas, etc... y eso lo divides entre 12. Eso es lo que te pertenece.

A finales de año, vuelven a comprobar tus datos e ingresos, y ahí puede quedarse igual, bajarte o subirte hasta un máximo de 604€ en tu caso, dependiendo de tus ingresos y demás cuantías computables.

Pero es un error pensar que te pertenece el máximo, sin ver todo lo que te lo baja.


#6

Re: Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

Hola buenas noches soy de caja rural del sur esta noche cobraremos?? X k el año pasado en julio el día 1 caío en sábado y lo cobramos el sábado aver k pasa gracias 
#7

Re: Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

Sí, y he cobrado más de una vez en caja rural siendo festivo el día 1, espero que así sea también este mes.
#8

Re: Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

Hola por eso lo e dixo ke yo e cobrado también más de una vez siendo sábado aver si hay suerte si cobráis en caja rural x favor ke lo vallan disiendo gracias
#9

Re: Me an aprobado ingreso mínimo vital por fin !!

Si valee!