Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital
#1

Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes tengo una pregunta 
solo cobro el IMV.
tengo deuda con el IMAS por renta basica me mandaron carta de que si no pago me embargan.
Yo no puedo pagarla no comeria.
mi pregunta es ?si me ingresan el IMV el 23 de madrugada puedo sacarlo al dia siguiente,para que no me lo quiten? estoy angustiada.
Gracias 
#2

Re: Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

Posiblemente, si... nada más cobres lo sacas.
#3

Re: Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

lo digo porque cobro a las 12/30 madrugada me da miedo esa hora 
#4

Re: Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

lo digo porque cobro a las 12/30 madrugada me da miedo esa hora
iria por la mañana 6/30 -o las 7
muchas gracias.
#5

Re: Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

Bueno, si no puedes ir acompañada a esas horas, pues nada, te tocará hacerlo por la mañana como dices ... suerte y si acaso ya nos cuentas.
#6

Re: Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

Lo suyo es sacarlo lo antes posible ya que el embargo puede llegar en cualquier momento al banco ..ya que en tu caso no es el imv lo que te están embargando sino la cuenta y todo lo que entre puede ser embargado.
Otro punto a tener en cuenta es que ese embargo puede ir subiendo por recargo ,ya que sino pagas en el plazo que te dan irá subiendo a más .
Consejo intenta ir y fraccionarlo .si es necesario acude a asuntos sociales y que te hagan un informe explicando la situación suele ayudar bastante a que sean más flexibles a la hora de fraccionamiento 
#7

Re: Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

no podre pagarlo imposible ni fraccionado es una muy mala situación la mia.
pero como el IMV me dicen no lo pueden embargar  por eso lo decia. 
mil gracias.
#8

Re: Deuda con el IMAS - Ingreso mínimo vital

El imv no ,no lo pueden embargar .
Pero las cuentas del banco y varias cosas más si .
Después si te embargarán algo tendrías que demostrar que es lo único para subsistír que tienes y ahí devolverían el embargo.pero el problema es que esa deuda va a seguir estando ahí 🤦🤦🤦 
Cuanto cobras de IMV? Y a cuanto asciende la deuda .
Si ellos ven de tu parte interés aunque sea 20€ un mes y 10€ dentro de 4 meses pero ven que vas intentando pagar puede que el recargo de apremio no te lo apliquen .pero si no ven interés se te puede llegar a liar una bola muy gorda 🤦🤦🤦