Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro mayo

957 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
57 / 66
#841

Re: Paro mayo

Hola sabéis si el primer mes no lo cobré completo cobre solo unos días...en el último mes te dan los días restantes a ese mes?
#842

Re: Paro mayo

Si en vez de estar mirando cada min la página de vuestro banco para ver si cobráis, actualizaráis cada minuto la página de Infojobs  otro gallo os cantaría. Un abrazo a todos y lo digo como consejo y ya se que me lloverán palos.... 
#843

Re: Paro mayo

😂😂😂😂
#844

Re: Paro mayo

Últimamente las entrevistas de trabajo me ofrecen un sueldo por debajo del Salario Mínimo trabajando 60 horas semanales, no entiendo donde están los Sindicatos y los Inspectores de Trabajo 
#845

Re: Paro mayo

Es fácil coge el trabajo y después denuncia a inspección de trabajo de forma anónima. Te aseguro que tu acabarás cobrando lo que te pertenece y a él empresario de turno se le quitaran las ganas de hacer eso otra vez. 
#846

Re: Paro mayo

Ers libre de decir lo q piensas.. bajo tu punto de vista. Eso es libertad expresión. 
#847

Re: Paro mayo

Por lo q veo tú tienes mucho tiempo para leer este foro asi q anda... Hay páginas para buscar amig@s 
#848

Re: Paro mayo

Falta menos para saber si cobramos. Los que sean de Sabadell confirmar gracias
#849

Re: Paro mayo

Ok

#850

Re: Paro mayo

Sabadell cobradooo!!!!! ;) fiestaaa!!
#851

Re: Paro mayo

BBVA También cobrado!!! A llamar al camello !!
#852

Re: Paro mayo

La Caixa de momento nada.. 
#853

Re: Paro mayo

Si se cobra alas 12,40 soy BBVA y no eh cobrado 
#854

Re: Paro mayo

No mientas ala gente cuando llevo 1 año en el paro y siempre se cobra 12,38 ahh 12,40
#855

Re: Paro mayo

Yo e comprado