Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,89K respuestas
6 suscriptores
Página
126 / 128

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

Alguien con algún cambio? 

Pues yo ya lo daba por perdido ,pedido del día 11 de abril ,me pidieron si sanación en septiembre y desde entonces se quedó en tramitación otra vez ,ya se había pasado el plazo y hoy de repente me llega la resolución y me pone pago ayuda, no sé cuando me lo pagarán pero no perdáis la esperanza porque creo que los que lo teníamos tramitando en plazo nos lo pagan tarde o temprano 

Desde que pone pago ayuda cuanto tarda? También me ha llegado una notificación de la junta que han dado de alta mi cuenta bancaria para pago de ayudas y bla bla

Hombre antes de que acabe el año tienen que pagar 

Hola,  pago ayuda me pone a mi en carpeta ciudadana desde el día 22 noviembre y todavía sin cambios 

Igual hacen todos los pagos juntos antes de fiestas ...porque tienen que pagar antes que acabe el año

Buenas ,alguien que subsanara documentación por registro en vez de online?

Alguien a cobrado?

Yo llamé el lunes pasado y me dijeron  que van por orden de expediente  asín que veremos aver  pero vamos de vergüenza como tanta gente hay trabajando en  la junta  y con la falta que hace que se lleven tanto tiempo  para pagar   

Por orden ?? Me río mi hermana lo echo más tarde que yo y le aparecía pago ayuda días después que Ami y cobro el 28

Podéis poner el teléfono para pedir información gracias

Pues e vuelto a llamar y aora voy hacer un reclamo aquí en el ayuntamiento de mi pueblo me an dicho que haga un escrito aver ..... porque es de vergüenza vamos hay que llamarse Mohamed para que sea rapido

Pues e vuelto a llamar y aora voy hacer un reclamo aquí en el ayuntamiento de mi pueblo me an dicho que haga un escrito aver ..... porque es de vergüenza vamos hay que llamarse Mohamed para que sea rapido 955 012012

hola , si yo heche la solicitud en abril y todavia no e cobrado , eso es una escusa que se han inventado yo creo que ya no cobra mas nadie

yo tambien la eche en abril y todavia no e cobrado

nadie , ni creo que cobrara mas nadie ya una verguenza