hola amigos , parece ser q hoy les ha costado llegar a un acuerdo, creo q por el peso q tiene este tema , o una de dos , o es otra desas noticias q crean para hacer otra cortina de humo , o realmente es algo gordo , pues si los americanos estan tras la aprobacion y finalmente nos lo quieren meter a "machada", solo puede significar q realmente quieren tener el control de la red para "censurar " primero seran descargas , luego llegaran las opiniones y pienso q en internet tienen una herramienta para poder hacernos pensar lo q quieran para q como borregos sigamos el sendero q nos marcan sin protestar, posiblemente sea un paranoico, pero ya lo hicieron con la radio, tv , prensa, todos "patrocinados" por partidos politicos...
al parecer es una ley q protege los derechos de autor a costa de poder cerrar webs sin resolucion judicial, si necesitan hacerlo asi será por algo... Miedo me dan.
yo solo se q para poder enterarme de lo q realmente es la crisis, he tenido q buscar por internet, buscaba una sencilla respuesta para despreocuparme de mis ahorros y me he encontrado de todo .... he buscado mucho y q "extraño"... la tv y las noticias me cuentan otra cosa distinta o solo me cuentan algunos detalles encaminados a distintos sectores politicos, no me dan opciones de poder comprobar nada, ni preguntar, ni dar mi opinion y mucho menos de darme explicaciones... creo q internet es la unica herramienta q sacia mi ansia de aprender y de saber, de preguntar y de expresar libremente...
a toda persona q tenga la capacidad o el poder de manifestar desacuerdo con este tipo de intentos de minar la libertad de expresion, les pido q por favor hagan algo , aunk solo sea ruido , tienen todo mi apoyo. NO A LA LEY SINDE
...muchas gracias y perdon por lo pesado de mi texto.. se agradece el poder expresarse
saludos