Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sinde-rechos

16 respuestas
Sinde-rechos
Sinde-rechos
Página
1 / 3
#1

Sinde-rechos

Acabo de ver en la TV a la Señá Menestra diciendo que tenemos un ADSL potente y una legislación analógica de hace veinte años.

Lo de esta tipeja es de una desvergüenza que no tiene límites. lo que hay que oir.

Ya está bien de mentir a todas horas y de tomarnos por subnormales. MENTIRAS Y GORDAS GORDÍSIMAS.

Su legislación no es analógica. Es digital, la de su p. dedo.

Se conoce a todos los dictadores por su afición a la censura previa. Sólo le faltó decir VIVIA FRANCO para terminar su intervención.

El político es el único animal que muerde la mano que le da de comer y le sale gratis o con pingües beneficios.

¡Qué gentuza! ¡Pírate ya!

#3

Re: Sinde-rechos

Vamos que solo obedece órdenes de arriba (de EEUU).Y luego zp no se levantó al paso de la bamdera americana, en el dia de la Hispanidad...hipócritas.
Y ver a miguelito y alejandrito lloriqueando, con el corazón partío...ay qué pena.
Sinde-cencia

#4

Re: Sinde-rechos

Sobre todo alejandro sanz que no paga impuestos en España, y quiere sacarnos los cuartos con el canon. Yo no compro discos de autores españoles salvo contados casos de sevillanas o algo tipical spanish, los otros no valen ni para piratearlos de malos que son

#5

Re: Sinde-rechos

no se los cantantes pero los cienastas que cobraran esos derechos no debieran recibir suvenciones del gobierno al fin y al cabo los impuestos entre ellos el mio son los que sufragan estas suvenciones y no meda la gana pagarle nada a estos sres al no ser que me apetezca ir al cine a ver sus peliculas la mayoria de las cuales no se ven ni bajandosela piratas

#6

Re: Sinde-rechos

hola amigos , parece ser q hoy les ha costado llegar a un acuerdo, creo q por el peso q tiene este tema , o una de dos , o es otra desas noticias q crean para hacer otra cortina de humo , o realmente es algo gordo , pues si los americanos estan tras la aprobacion y finalmente nos lo quieren meter a "machada", solo puede significar q realmente quieren tener el control de la red para "censurar " primero seran descargas , luego llegaran las opiniones y pienso q en internet tienen una herramienta para poder hacernos pensar lo q quieran para q como borregos sigamos el sendero q nos marcan sin protestar, posiblemente sea un paranoico, pero ya lo hicieron con la radio, tv , prensa, todos "patrocinados" por partidos politicos...

al parecer es una ley q protege los derechos de autor a costa de poder cerrar webs sin resolucion judicial, si necesitan hacerlo asi será por algo... Miedo me dan.

yo solo se q para poder enterarme de lo q realmente es la crisis, he tenido q buscar por internet, buscaba una sencilla respuesta para despreocuparme de mis ahorros y me he encontrado de todo .... he buscado mucho y q "extraño"... la tv y las noticias me cuentan otra cosa distinta o solo me cuentan algunos detalles encaminados a distintos sectores politicos, no me dan opciones de poder comprobar nada, ni preguntar, ni dar mi opinion y mucho menos de darme explicaciones... creo q internet es la unica herramienta q sacia mi ansia de aprender y de saber, de preguntar y de expresar libremente...

a toda persona q tenga la capacidad o el poder de manifestar desacuerdo con este tipo de intentos de minar la libertad de expresion, les pido q por favor hagan algo , aunk solo sea ruido , tienen todo mi apoyo. NO A LA LEY SINDE
...muchas gracias y perdon por lo pesado de mi texto.. se agradece el poder expresarse

saludos

#8

Re: Sinde-rechos

Menudo zas en toda la boca como dicen los modernos se ha dado hoy el psoe con este tema