Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nuevo "jefe" de Gas natural ¿Adivinas?

17 respuestas
Página
1 / 3

Re: Nuevo "jefe" de Gas natural ¿Adivinas?

Y de Marruecos también entiende mucho este señor, buen chalet se está haciendo cerca de Tanger

Me parece querido Pelos que en demasiado estima tienes a este hombre,pero lo entiendo si tienes acciones de Gas Natural.

Pero también te entiendo si lo comparamos con el actual mandatario.No hay color.

Espero que suban las acciones y ganes dinero.Pero no confíes demasiado en alguien que arruinó a España no hace mucho.No creo que lo haga con Gas Natural,entre otras cosas porque los que realmente saben del negocio no le dejarían.

Saludos cordiales

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

esto me recuerda las criticas a ansar por fichar por ruppert murdock y cobrar mas o menos lo mismo que esto otro ex-presidente.

Supongo que lo quieren para que les enchufe con mandatarios sudamericanos, qque aún tienenen estima a D. Felipe... para ampliar negocio en América..
Lo que no tengo claro es si rentabilizaremos los 100.000 euracos que se llevará.. (y gastos de suite)..
Por lo pronto... hoy ha bajado 1.38 % (los mal pensados pensarán que es por culpa de Felipe..) unos 146,28 millones menos vale hoy con D. Felipe..
A ver cómo se comporta cuando fichen a ZP dentro de poco... jejeje (¿ese día baja un 3.5%?)
Saludos JJ

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

¿Bajó o subió la cotización por fichar a Ansar? jejej
Son los favores de la política.... que hay que devolverlos, quizá
Hay muchs ejemplos,, de uno y otro bando... y Americanos, Alemanes...etc

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

no si yo tambien estoy en gas, asi que espero que suba (aunque por mi puede esperar un poco asi compro mas).

un saludo.