Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No consigo que me envíen el email para el código y acceder a mi IMV - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
No consigo que me envíen el email para el código y acceder a mi IMV - Ingreso mínimo vital

Hola compañeros, presente la solicitud hace un tiempo, y ahora quería entrar para ver el estado de la misma, la presente con mi email de siempre y hasta el momento me enviaban los códigos para poder acceder metiendo el DNI, código de referencia y email.

Pero como ya sabéis cada vez que quieres acceder te envían al email un código después de rellenar todo lo que he comentado, pero ese email no me lo envían, y no sé que hacer, no sé ni en que estado se encuentra al no poder entrar.

Re: No consigo que me envíen el email para el código y acceder a mi IMV - Ingreso mínimo vital

Hola.
Has probado accediendo al borrador y pinchar en " he olvidado la referencia"?.
Deberían mandarte una nueva a tu correo y ya después seguir los pasos y te mandarán un código para poder consultar la solicitud ya presentada.

Re: No consigo que me envíen el email para el código y acceder a mi IMV - Ingreso mínimo vital

Hola,

Lo que me ha funcionado a mi es buscar en email la primera referencia que me dieron, tras presentar la solicitud, la que tiene 8 numeros/letras

En ese mismo email hay un enlace para entrar

Ahi pones tu DNI , email , referencia etc

Luego piden validar email y te llega otro codigo

Y ya entras

Pues sí, lo llevo intentando todo desde hace 10 días, he olvidado el código de referencia, código de confirmación... Lo gracioso que si lo mando a otro email si que me envía el código, pero claro, no existen datos con ese email.

Después de 10 días de intentarlo, hemos pasado a 2024 y luego de intentarlo varias veces me han llegado varios correos a la vez, así que finalmente he podido acceder al código.

Me alegro.
A ver si es una premonición de que el 2024 será bueno.
Saludos