Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

30 respuestas
Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS
Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS
Página
2 / 4
#9

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

Pues ya veréis cuando empiecen con los impuestos directos ........... temblad !!!! Que llega la subida del IRPF .........

S2

#10

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

Eso mismo decia un conocido mio....
Igualdad es la máxima de zapatero y sus secuaces. "Yo miro por los pobres y los parados" decía. Para eso los a hecho crecer hasta límites más que sonrojantes, para que no se sientan solos y abandonados.

#11

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

Confirmado a partir de mañana 25 centimos más por cajetilla. La subida de la gasolina nos la regalarán para reyes fijo

#12

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

Cuando las personas no tienen dos deos de frente para solucionar los problemas, tiran por lo más sencillo, los impuestos, porque no tienen cojones para salir de la crisis creando puestos de trabajo ale a subir todo lo que les salga de la entrepierna.

Soy fumador y creo que aunque algunos estén en contra de los fumadores, no es para machacarnos a fuerza de subir y subir y mirandonos como si fueramos bichhos raros.

Dicen que es mucho gasto para la ss para atender a los enfermos del tabaco, pero con los impuestos que nos cobran, creo que ya pagamos en demasia por si caemos en cualquier enfermedad producida por el tabaco.

Es un abuso asetearnos con los impuestos sean para el producto que sea, y no emperrarse con algunos productos en especial.

Mas trabajar para salir de la crisis y menos tirar por el camino más facil...los impuestos.S2

#13

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

Yo no estoy para aventuras, pero es una buena idea, y por supuesto prohibida la entrada a gentuza de mal vivir aunque sean los amos de España esos politicuchos de tres al cuarto....Avisame para poder hacer los pedidos, pero no los pongas muy caros jejejejej

#14

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

A los que tienen poca vergüenza se les puede llamar "joputas de mierda" y me quedo corto...S2

#15

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

Esperemos que antes se hayan ido al carajo esta banda de "joputas" S2

#16

Re: Extra Extra. NUEVA subida de IMPUESTOS

Ademas dicen que vivimos menos con lo que se ahorraran una pasta en pensiones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)