Re: Barcelona 5 . Madrid O
ya ves a quien le vas a pedir permiso...jajaja....pero es O de o...jejeje...
ya ves a quien le vas a pedir permiso...jajaja....pero es O de o...jejeje...
No soy del Barcelona, pero me alegro. Me alegro por Villa, para mi el mejor delantero español desde hace mucho tiempo. Y lo digo con conocimiento de causa ya que yo he disfrutado de el durante cinco años, y en directo. Si no mirad mi foto.
Enhora buena cules. Me conformaria con un delantero la mitad de bueno que el para mi equipo, que puede que lo tengamos, ojo.
Soy madridista, pero sobre todo me gusta el fútbol. Ayer disfruté viendo cómo se deben hacer las cosas: trabajo de equipo, concentración, disciplina, coraje, fuerza, eficiencia y eficacia; y de vez en cuando chispas de imaginación.
Se trata sobre todo de dos formas muy distintas de trabajo; el Barcelona trabaja desde abajo (la cantera del Barca hace años que supera a la del Madrid y encima le dan salida; vamos que si lo llevamos al terreno de la empresa, hay que formar nuevos talentos, ofrecerles oportunidades de aprendizaje y luego lanzarlos a dirigir la empresa); el Madrid ha abandonado esa misma política que llevó durante años y ahora se dedica únicamente a contratar talentos de fuera, olvidando lo propio.
Yo no discuto si Mourinho es buen o mal entrenador; lo que sí pongo en tela de juicio es sus malas formas, su prepotencia y su falta de educación; creo que es todo lo contrario de lo que yo he entendido que el Real Madrid representaba en otras épocas (basta ver a Vicente del Bosque).
Si la imagen que queremos para nuestros hijos es la de "Mou", apañados vamos.
Felicidades a los barcelonistas, que no me duelen prendas,
Pero a pesar de las formas, hay que reconocer que es un excelente técnico, no sé si es que necesita el Real Madrid, pero técnicamente es muy bueno, y lo de ayer es un mero accidente, 5-0 no refleja ni de coña la diferencia de juego, no vamos a tener tanta suerte lo barcelonistas, esto tiene pinta de acabar como el año pasado dos equipos que se salen de la tabla, y los demás de 20 puntos ......... y no tengo nada claro que nosotros los barcelonistas ganemos la liga, solo me atrevo a intuir una igualdad hasta el final.