Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

49 respuestas
NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital



En notificaciones telemáticas de la S.S. tendréis una nueva notificación con la rectificación y donde pone ejercicio 2021 pondrá 2022 que es lo real.
#2

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Dnd se ve eso
#4

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

No tengo DNI ni clave permanente 
#5

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

A través de DNI, se puede realizar con una contraseña que se adquiere en puestos de cualquier comisaría policía Nacional de dnie y un aparato de unos 10 euros.

La clave permanente se puede adquirir teniendo registrado el número de móvil que se utiliza habitualmente en tu solicitud.
#6

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Aún no está la notificación para todos.

#7

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

A mi ni me llego la 1 jaja 
#8

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Por lo visto solo han llegado a los que le bajaron cuantia o le dejaron la misma. A los que no subieron no he visto de momento a nadie supongo que pata diciembre las tendremos como el año pasado
#9

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Ah no lo sabia Gracias Buenos dias David 
#10

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Si ya te digo de momento es así veremos a ver aquí a unos días al resto! BUENOS DIAS Aintzane😄
#11

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Pues a mí al correo electrónico a las 5.50 más o menos esta mañana. La anterior a las 2 de la mañana, deben de trabajar a esas horas para equivocarse mejor.

Eso es que te han subido. 😉
#12

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Aver si me pueden ayudar en en 2021 recibí el importe de 1.000€ por nacimiento de hijo y me han mandado esta carta
#13

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Pues básicamente la carta indica que vas a seguir percibiendo el IMV en una cantidad mensual de 1141,14 euros al mes. No sé si es lo mismo que cobrabas antes. 

En caso de que ahora la nueva cuantía sea más te subirán la mensualidad y te corresponderán atrasos. 

En caso de que te hayan bajado la cuantía pues esa es la nueva mensualidad que vas a percibir y se habrán generado cobros indebidos. 
#14

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Hola haber si alguien me explica estas cartas la primera foto que mandó la recibí el 11/11/23 y la segunda la recibí ayer.También tengo una duda me reclamaban cobros indebidos que durante 5 meses me descontaban 283.89 de lo q cobraba este e mes era el cuarto mes q me lo descontarían,al bajarme el imv de 405 a 271 pensé q no cobraría nada por lo q me reclamaban ayer me ingresaron 81,81€ del imv eso quiere decir a han ampliado los meses de pago de la deuda o an reducido la cantidad a descontar pq no me cuadra nada y no he recibido más notificaciónes solo estás alguien que sepa decir me q pasa gracias y q diferencia han entre estas cartas .... gracias anticipadas
#15

Re: NOTIFICACION actualización rectificada - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar. Y si, antes cobraba 1175€ y me an dejado en eso 1141€ el caso es que fue por un pago único de nacimiento de hijo de la seguridad social, y voy a estar todo el año con esa cuantía asta que termine de pagar? O solo asta que se vuelva a actualizar las cuantías en 2024?