Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fin - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Bueno,la última vez solo me volví a registrar para responder a Código.. y a Maia del Carmen que me citaron y quise responderles.
Si vosotros,o Maryn o Melani tenéis alguna duda y puedo ayudar escribid por privado,por favor,y os respondo por ahí,ya dejó de participar pero mantengo la cuenta abierta.
Para los demás como ni sabrán que existo pues nada,en todo caso que a todos os mejore la vida.

https://m.youtube.com/watch?v=YSrnDjgagCE

Re: Fin - Ingreso mínimo vital

Te lo dije muchas veces si te ves saturado no entres hasta que estés mejor igual sabes que te recibiremos con los brazos abiertos 🤗

No es eso Sonia.
Ya por la tarde tengo turno de 3 a 9 y por las mañanas uni.
Es cuestión de tiempo.
A ti no te he citado por qué ya sabes lo que pienso de ti,ya te lo dije por otro lado,y no quería ser pesado repitiendo.
Pero ya puestos te lo repito,eres especial,me voy y te dedico esta canción ( que nadie piense raro,amistad y pura amistad)

https://m.youtube.com/watch?v=S4lZHCgefMI

Y quien piense raro es su problema a mí me da igual tú y yo sabemos que es amistad (eso inculque a mi hija entre hombre y mujer puede haber amistad de echo ella tiene muy buenos amigos chicos) 🤗

Por supuesto,tú sabes quién soy y desde el principio hubo feeling.
Te voy a contar algo,cuando tenía más tiempo colaboraba en la Cruz roja y cuando apareció el imv como me gusta mucho ayudar y los números me puse de voluntario.
Fui aprendiendo poco a poco y una de las personas de las que aprendí fue de ti...lo que te leía lo comentaba allí.
Llevo un par de días tristón por qué sabía que ya me iría y te contaré un secreto...he evitado entrar en post tuyos estos días por qué sabía que me daría congoja.
Cuidate mucho guapísima 🤗🤗

Sonia una cosa respecto al foro,ya sé que siempre ayudas a todos,pero por favor cuando veas que alguien pregunta y no tiene ni una sola respuesta,haz un esfuerzo si puedes,eso alivia mucho.

Hila iza  si si si... siempre te recuerdo y me pregunto comonpodroa mantener tu contacto.  . No soy muy ávida en este foro. . Voy a intentar mandarte un mensaje privado buscando ahora mismo por donde. . No sabes cuantonte agradezco tu consideración.  ... eres más majo!!!   Un 🤗 voy a ver como te contacto.  

🤔🤐

Bueno 🙄🤐😶