Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Volvi - Ingreso mínimo vital

29 respuestas
Volvi - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Volvi - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Volvi - Ingreso mínimo vital

Si soy yo sonia123 quería estar más tiempo fuera pero Sofía me mandó cosas por watssaapp si estamos en contacto por watssaapp y veo tan injusto lo que se está haciendo con ella que pasa me fui y la toca a ella @sofia1979@aintzane-glo son amigas fuera del foro y creí que si me iba esto cambiaría pero veo que necesitáis un blanco me fui yo la toca a Sofía y si se va Sofía será otra y yo estos días me he preguntado ¿Que hice para que se me haya insultado, vapuleado, denigrado? Ayudar a gente que lo necesitaba ohhhh he ayudado porque yo no me meto con nadie deberíais estar en otro tipo de foros como ForoCoches porque cuando yo empecé aquí era con el objetivo de ayudar y me tuve que ir porque era insostenible no he vuelto para estar como antes este tiempo ( me hubiera gustado que hubiera sido más) me ha servido para darme cuenta de lo tonta que he sido horas aquí ayudando para que así que repito no he vuelto como antes soy otra y solo contestaré a algo excepcionalmente porque de desagradecidos está el mundo lleno 
Y hale aquí estoy a cara descubierta vía libre para volcar vuestras frustraciones, penas, o lo que os de la gana ahora sí he aprendido a sacudirme el polvo y mirar hacia adelante pero esto sobre todo se lo debía a @sofia1979@aintzane-glo
Un saludo a tod@s y suerte 🍀🤗
#2

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

Eres muy grande preciosa eres bonita por fuera y por dentro aún más y eso la gente de verdad lo ve ,el resto hay que pasar de ellos .que alegría que estés de vuelta por aquí 👏👏👏👏🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
#3

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

Mi chica bienvenida amore 🤗
#4

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

Bienvenida de nuevo compañera ya sabes que estoi más que contento que estés de vuelta aquí en el foro!! Ya sabes a lo tuyo tienes a muchos de tu lado en el cual yo me incluyo🥰 siéntete dichosa porque muchos te aprecian por tu labor aqui y tus ganas de ayudar desinteresadamente BIENVENIDA TOP 99999 jajajaja vamos a por el top 100 de nuevo😂🥰
#6

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

El miau habla sol@ 😂 
#8

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤣🤣🤣🤣
#9

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

Ya te he contestado en la otra hebra. Añado que no has hecho nada solo destacar. Conmigo no se metio mucho, nunca me lo tome muy en serio pero si le conteste alguna vez. Supongo que perro no come perro xD. Y wenas.
#10

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón 🤗
#11

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

Gracias mi otro corazón 🤗
#12

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

Lo del top 100 se acabó vuelvo de otra manera se que lo dices de corazón gracias Rey 🤗
#14

Re: Volvi - Ingreso mínimo vital

Y digo yo que os importa si se va o viene, no teneis más vida que estar pendiente de ella?.