Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Libelo contra la secta

10 respuestas
Libelo contra la secta
Libelo contra la secta
Página
1 / 2

Libelo contra la secta

No, no es libelo contra la sexta, sino contra la secta. Ah! bueno, que sí que a la sexta se le llama la secta por lo mismo. Trata sobre la secta de ZP.

Hermann Tertsch, contra la secta
http://www.abc.es/20101113/espana/tertsch-secta-201011132245.html

«España está hecha un asco y nadie con cierta lucidez negará que aún puede empeorar su situación.» Así comienza el libro, y desde ahí continúa hacia arriba ganando en intensidad.

...

«Me quedé estupefacto, helado, aquella mañana en la calle de Serrano, junto a la Puerta de Alcalá. Un señor ya entrado en años se me acercó y me espetó: “Judíonazi”, para seguir a continuación su rumbo como si nada hubiera ocurrido y sin mirar atrás.

Habra que leerlo!!! :D

Re: Libelo contra la secta

¿Era en al Puerta de Alcalá? Pensaba que las movidas de este señor eran en Chueca.

Saludos!

No. Yo no defiendo agresiones contra nadie.

El libro, que no se si realmente llegare a leer, comenta las continuas meteduras de pata de Zapatero, asi como su caracter sectario.

Eso es reconocido por gente de derechas y de izquierdas (no todos, claro). Cada vez son mas los de izquierdas que reconocen que es lo peor que le ha pasado a España.

Lo triste es ser gobernado por un atajo de analfabetos

Poquisima preparacion tanto intelectual como formativa y eso al final se nota y se siente.
Hasta la llegada de este personaje, los anteriores por lo menos tenian algo de lucidez, luego la cuestion de ideas ya es otro asunto, te podían caer mejor o peor, pero tenian criterio e ideas. A este no se le ve ninguna salvo estropear todo lo relativo a la familia, la religion, la sociedad con leyes contranatura que es lo único que le ha salido bien, porque lo que realmente al pueblo no, sobretodo lo econimico que si va bien uno se puede rascar la barriga y disertar sobre filosofia y vida, pero cuando hay necesidad pues como que la gente tiene otras preocupaciones.
Analizando a los politicos en cuanto a su formacion y merito se me han caido todos los palos del sombrajo, excepto dos o tres, el resto no tiene la formacion necesaria y adecuada al puesto que tienen.
Enfin a ver si hay pronto elecciones y esto se acaba de una vez, porque a medida que pasa el tiempo vamos cada vez a peor, sin visos de mejorar ni por la querencia natural a arreglarse las cosas cuando van fatal. Eso de está tan mal que se arregla la cosa porque no le queda más remedio.

Las dos sectas,la una y la otra,tienen vínculos,no de sangre pero si de dinero,mucho dinero...

A muchos les entra una pájara mental cuando se les habla de las sectas televisivas (la sexta y cuatro) pero echan espumajaros por la boca cuando hablan de intereconomía.

Curioso.

Será que quieren que sólo veamos un único lado de la moneda,moneda a la que por cierto tienen un gran apego,estos progres.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

está bien que recomiendes libros, pero esta temática empieza a estar ya algo sobresaturada, aunque al parecer, mercado hay, a pesar de toda la ristra de libros que denuncian lo insoportable que es la "secta", lo mala que es la izquierda, y lo buenos que son ellos.

No se porqué, pero cada vez que al PP se le pone fácil, o se le allana el camino, no es la izquierda (con ridículas campañas y vídeos de dudoso gusto) quien le pone obstáculos...sino "sus" contertulios cuando empiezan a echar gasolina a la hoguera.

Para mi la derecha tiene algo bueno, y es la cohesión electoral, que le permite mantenerse en el poder en muchos sitios desde hace 15 años, la izquierda sin embargo se mueve en una horquilla que va entre los 7 millones y los 12 millones...¿quien moviliza a la izquierda?? ¿¿zapatero?? no hombre no, baste con enviar a un izquierdista indeciso a su buzón artículos de tertsch, perez reverte, jimenez losantos, carlos dávila, etc etc etc....

Yo fui de izquierdas en mi juventud con Anguita. No llegué a la izquierda moderada "gracias" a Chaves pero creo que quién me ha echado definitivamente ha sido Zapatero.

La suerte que tiene Zapatero es lo malo que es el partido que tiene en la oposición. Si la oposición fuese un partido de centro (derecha o izquierda, da igual) bien cohesionado, creo que Zapatero hubiese hundido al PSOE para siempre. Por supuesto no todo el mérito es suyo. En Andalucía, donde gobierna el PSOE desde hace más de 20 años la corrupción y el sectarismo da asco.

El problema es que en España no hay un solo partido en condiciones, todos usan la mercadería y el fariseismo, además de las multiples luchas internas por el poder

El libro puede que lo compre pero antes tengo en la lista el de Mario Conde que me parece aún más interesante