Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

66 respuestas
Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Voy a mirar 🏃🏽‍♀️Corriendo!
#47

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Yo e cobrado 500 menos y no me avisaron ni nada no sé porque
#48

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Ve al INSS puede que tengas cobros indebidos y te lo estén descontando a mucha gente le está pasando eso 🤷🏻‍♀️
#49

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#50

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Hola chic@s. Alguien sabe si esta noche ingresaran el IMV en BBVA? Gracias!
#51

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Suele hacerlo a partir de las 00:30
#52

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarme . Feliz noche.
#53

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Si alguien cobra hoy de BBVA que vaya avisando graciasss
#54

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Soi del BBVA y hace 20 minutos que e cobrado
#55

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Ola Sonia buenas te comento yo llevo todo el 2023 cobrando 565,37 vale y hoy me han ingresado 169e nada más bamos 400 e menos y no tengo que pagar nada de pagos indebido , no entiendo nada yo declare la renta de mi trabajo y son 1300 e que me tienen que descontar para este año cuando actualicen Ami renta garantizada digamos que cobraré unos 460 e pero no entiendo cómo me han quitado 400e sin más alguien más le está pasando y en mi sertificado me pone la cantidad de 565,37 gracias de antemano 
#56

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Desde cuándo cobras el IMV?
#57

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Yo llevo cobrando desde abril de 2020, pero en octubre de 2022 me actualizaron  y en noviembre en pese acobrar 565,37 por lo cual el mes pasado cobre bien asta hoy que no entiendo si mi certificado lo acabo de mirar y está todo igual porque e cobrado 400e menos  solo 169.32 la verdad no le encuentro sentido porque todavía no me an actualidado cuando me actualicen si se que me tienen que descontar 1300 e de mi renta garantizada y pasaré a cobrar unos 460  nose si ahí alguien que allá cobrado menos o solo yo 
#58

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

Y cuanto cobrabas en septiembre de 2021 y cuanto en octubre y noviembre de 2021 porque si te bajo en algún momento el IMV tienes deuda con el INSS y se lo están cobrando ¿En algún momento te bajaron la cuantía del IMV?
#59

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

No nunca me bajo yo lo solicite en 2020 el primer pago  lo recibí  en abril de 2021 4000e después 2022  me subió  y en abril de 2023 me dieron 2900 de atrasos  del 2022 la verdad que no lo entiendo si debiera dinero ya me lo abrían descontados estos meses  atrás no ? pero este mes asin sin más  sabe nose pero me a dejado de piedras bamos 
#60

Re: Alguien a cobrado el imv - Ingreso mínimo vital

En abril 2022 te subió por el 15% lo que te pregunte cuánto empezaste a cobrar y si en octubre/noviembre 2021 te bajo la cuantía te pregunte cuánto cobraste en septiembre 2021 y cuanto octubre y noviembre de 2021 te hablo de esos 3 meses de 2021 si hubo variación