Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital
Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#18

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Ah yo no lo tengo gracias 🙂
#19

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Bueno yo ya voy a desconectar, pero que estás confundiendo el ministerio de asuntos económicos y transferencia digital  a lo que tú estás diciendo al ministerio de energía, turismos y agenda digital . No nos líes más y mira bien lo que pongo. De todas formas no le voy a dar más vueltas 
#20

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Yo creo q es por lo de la declaración y nos miran.. pero bueno ya sabremos algo jaja buen finde
#21

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Claro yo creo también, porque yo bono social de la luz no tengo y ya le he dicho antes que tendrá que ver el ministerio que el dice al que tenemos nosotros, son diferentes 😂
#22

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Mil perdones, a veces vas tan loca que no lees bien. Me quedé con la parte de "digital" y no mire más.  Cambian tanto los nombres de los ministerios, que bueno,  me he equivocado. 
De todas formas, un par de cosas, independientemente de que no era este el ministerio al que me refería,  el que yo digo sí comprueba si tienes bono social y aunque no lo tengas, lo comprueba igual si ellos ven que puedes tener derecho. 
Y, lo segundo, no hace falta ser tan borde. Gracias y que tengas un buen día 🤗 
#23

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Ese ministerio antes pertenecía a hacienda yo sigo pensando que tiene que ver con hacienda o están cruzando datos o mirando si estás al día con hacienda algo que ver con eso 
#24

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Sí,  antiguamente, era Hacienda y ha ido cambiando.  Yo también pienso eso, Sonia.
#25

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Yo pienso igual... hacienda ya estoy aquiiii 😂 😂 
#26

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

😂😂
#27

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Sonia todo aclarado somo nosotros a través de la carpeta ciudadana , cuando le damos a Mirar para ver si estamos al corriente de obligaciones tributarias es cuando nos vuelve a salir ese certificado expedido por el ministerio de asuntos sociales. Mi marido a echa la prueba cada vez que se mete le sale que ese organismo lo ha pedido y luego lo he echo yo todo aclarado 😂😂😂😂😂. Somos nosotros mismos si no haz la prueba entras en carpeta ciudadana le das a lo agencia Tributaria y luego te sales y ves reflejado que lo han mirado el mismo día que tú accedes . Dios santo como podemos ser tan bobos 😂😂😂😂😂😂😂😂
#28

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Eso le he puesto a Sonia todo aclarado somo nosotros a través de la carpeta ciudadana , cuando le damos a Mirar para ver si estamos al corriente de obligaciones tributarias es cuando nos vuelve a salir ese certificado expedido por el ministerio de asuntos sociales. Mi marido a echa la prueba cada vez que se mete le sale que ese organismo lo ha pedido y luego lo he echo yo todo aclarado 😂😂😂😂😂. Somos nosotros mismos si no haz la prueba entras en carpeta ciudadana le das a lo agencia Tributaria y luego te sales y ves reflejado que lo han mirado el mismo día que tú accedes . Dios santo como podemos ser tan bobos 😂😂😂😂😂😂😂😂 . Desde luego que gran Apollo tengo con mi marido lo quiero más que mi vida , me ha visto mal y me ha preguntado y ya pues le explicado y lo ha comprobado 🤭 y es así . Perdonar por si os he alarmado , prueba lo tu i verás que cuando accedes a la carpeta luego te sale en los certificados de suministros expedido a terceros 🤭









#29

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Todo aclarado somos nosotros al meternos a través de la carpeta ciudada , luego vas y lo miras en certificado expedido a terceros y se ve el día que lo has pedido a través de ese organismo del ministerio de asuntos económicos y transferencia digital 😂😂😂😂😂😂 , haz la prueba y te quitarás de dudas accedes primero a carpeta ciudadana y luego te sales y te metes en lo de la agencia Tributaria lo de pedir certificado de suministros expedido a terceros 🤭
#30

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

No no puede ser yo no mire nunca y ne sale fecha del 28 de junio no me sale fecha de hoy q si mire... 🤔😅