Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,56K respuestas
Página
107 / 108

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Es que el imv subirá casi 70 euros creo o algo así e leído 

Si, pero la tenda aún no lo han dicho

Con la renda garantida no puedes cobrar nada, ami los puntos me los están quitando ya hace años, antes no te los quitaban cuando era pa pirmi pero ahora desde que es rgc si es una mierd.... Yo tengo 5 hijos y cobro de 3 de ellos xk las más pequeñas cuando nacieron los puntos ya los habían quitado, y tendría que cobrar casi 1.400 creo k es el tope y estado cobrando hasta este mes 1070 hoy me an ingresado 901€  porque me quitan los puntos de los niños y lo que cobra mi marido del trabajo que está unas horas . Por eso te digo que si es de los puntos, si alguien le a pasado lo mismo y no tiene hijos que llame a ver qué pasa.. dicho esto FELIZ NAVIDAD A TOD@S 🎄

Gracias i bones festes! Si lo de mi hermano ha de ser otra cosa. Por que la suya biene de la permiso y su status no ha cambiado. Gracias por compartir tu experiencia.

Sabes cuándo pagan el mínimo vital este mes

Disculpa sabes que día cobramos el mínimo vital 

Se cobró ayer

Yo tengo abanca y no eh cobrado 

Bueno tienes razón yo hablaba de bbva y la caixa y la mayoría de bancos aunque es cierto que algunos aún no han pagado.

Si se sabe el otro dia ya puse aqui la noticia pero desde el martes es oficial que sube un 3% esta es la pagina oficial del Govern , aparte que ha salido en todas partes.

Bon Sant Esteve . Gracias , pues yo lo había preguntado a Google y me salía que aún ko había. Buenas noches.

Disculpe aún no he cobrado el mínimo vital alguien sabe algo

Como va tu caso? Has recibido carta? Llamaste al 012?

Hola ! Pues está mañana e recibido la carta y e llamado al 012, me an dicho que lo que me han bajado este mes a sido un error xk ya me estaban quitando los puntos de los niños y lo del trabajo de mi marido , a sido a más gente que se han equivocado! Luego me an dicho que llame a la oficina del soc para pedir hora para hacer una reclamación. E llamado y me a dicho una chica que mañana me llamarían para darme la hora, y que si se resuelve todo bien que me darán los atrasos de los meses que me la han bajado y mi paga normal. Espero que sea pronto xk ya me dirás con 5 hij@s y una de ellas tiene 5 meses 🤦‍♂️  QUIEN HAYA COBRADO MENOS ESTE MES QUE LLAME Y SE INFORME QUE A MUCHA GENTE SE LA HAN BAJADO POR ERROR!

Gracias por responder, en eso, estamos pilño estas fechas difíciles para hacer tramites administrativos. En eso estamos.
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.