Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Unicaja - paro

416 respuestas
Unicaja - paro
5 suscriptores
Unicaja - paro
Página
24 / 28
#346

Re: Unicaja - paro

Buenas tardes no puedo acceder a mi cuenta digital de unicaja y me piden recuperar contraseña metos los datos de la tarjeta y da error a alguien le a pasado
#347

Re: Unicaja - paro

Me pueden ayudar 
#348

Re: Unicaja - paro

llama al banco
#349

Re: Unicaja - paro

Se bloquea después de Tres intentos.Tienes que ir al banco para que la desbloqueen.
#350

Re: Unicaja - paro

A alguien le han bloqueado la cuenta y no puede ingresar ni recibir transferencias alguien le ha pasado 
#351

Re: Unicaja - paro

X favor ayuda Buenas tardes no puedo acceder a mi cuenta digital de unicaja y me piden recuperar contraseña metos los datos de la tarjeta y da error a alguien le a pasado
#352

Re: Unicaja - paro

Que día cobramos el paro este mes en Unicaja?
#353

Re: Unicaja - paro

Lunes dia ,10
#354

Re: Unicaja - paro

En OPENBANK hoy, por si alguien tiene esta entidad!! Buena tarde
#355

Re: Unicaja - paro

El barco Openbank es del Santander?.
#356

Re: Unicaja - paro

Viendo lo visto que en esos tres bancos se cobra mucho antes da que pensar si cambiar de banco 
#357

Re: Unicaja - paro

El mes pasado me cobraron en comisiones de mantenimiento de la cartilla de Unicaja 30 euros y cuando fui a preguntar me dijeron que es por mantenimiento de la cuenta 15 euros cada 3 meses y me dice también que si tuviera nómina o cobrara más de 800 euros no tendría que pagar esas comisiones.Esto es la polla cobras 480 euros de ayuda para comer y el banco le suda la fruta por no decir otra cosa y te cobra comisiones , cuando ese dinero es para comer.😡
#358

Re: Unicaja - paro

A mi me gustaría preguntar a Yolanda Díaz, las ayudas que son para comer, porque los bancos te pueden cobrar comisiones , y dejarte con 15  o 30 euros menos por la cara.
#359

Re: Unicaja - paro

NNo cobramos el día 9 como siempre?

#360

Re: Unicaja - paro

En algunos sitios pone que cobramos el viernes y en otros el lunes