A veces creo que en la administración son completamente estúpidos, y vuelvo a reiterar mis disculpas como hice en otro post por el lenguaje, pero es normal a veces perder los nervios por la indignación.
¿ como no se va uno a indignar ?
Os cuento, después de solicitar el IMV y cumpliendo todos los requisitos y después de que la administración tardase 3 meses en responderme, me llama por teléfono un funcionario y me dice que tenía que enviar una FE de VIDA, y además que tenía yo que demostrar que no formaba pareja de hecho, ni que estaba casado y bla bla.
El colmo, le dije al funcionario, vamos a ver ¿ como voy a demostrar yo que no formo pareja de hecho y que no estoy casado ?
Es como si alguien me pide que demuestre que NO fui anoche al cine o a cenar a un restaurante.
Yo puedo demostrar que he ido pues guardando los tickets de ambos sitios
¿¿ PERO COMO MIERDA CON PERDON VOY A DEMOSTRAR QUE NO HE IDO ?
Como digo muchas veces, esto demuestra hasta que grado de estupidismo e imbecilidad puede llegar la administración, resulta que cuando yo solicité el IMV no me pidieron ninguna FE DE VIDA NI NINGUNA DECLARACION JURADA DE NO ESTAR CASADO NI DE TENER PAREJA.
Y da la impresión de que se lo saquen de la manga para alargar aún mas el trámite y dar largas, el pedir estos documentos 3 meses después de haber hecho la solicitud.
Alguien me dirá que siempre digo lo mimo de que esto debería salir en algún medio de comunicación , pero es cierto que debería salir para que a alguien en este gobierno se le caiga la cara de vergüenza, porque muchas veces nos metemos contra los funcionarios injustamente, porque estos sólo reciben órdenes.