Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 25
#121

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Arriba pone una chica que dicen que un error informático 
#122

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ami me lo quitaron en noviembre y me dejaron la alluda ala infancia pero este mes no e cobrado y en certificado de prestaciones la tengo dada de alta es raro no sé que a pasado 
#123

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de caixa y cobro lo 24 a la 12 de la noche y aun nada
#124

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues estamos bien cada bes más problemas con las desecidades que ai 
#125

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ojala en el dia no ingresen
#126

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo todavía nada de nada y siempre e cobrado el 24 a las 12 de la noche
#127

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Disculpa por la tardanza en contestar.tu caso es raro .pues si te subieron 60 como te han pagado incluso menos de lo.que cobravas?  De todos modos si tú hija lo que a trabajado a Sido este año ,en caso de que te lo quitasen  por superar sería ya para la renta del año que viene .lo de ahora es del año pasado .y si te subieron 60  eur la verdad esque no tiene lógica . Tendrás que ir y que te lo digan en la seguridad social 
#128

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Además mi hija a trabajado del tres al quince de este mes y cerraron nómina el diez aún estaba trabajando no sabían cuantos días más y lo que iba a cobrar ella para quitarmelo y además tengo entendido que sigues cobrando igual y es el año que viene que te lo quitan al declararlo y por debajo del sesenta nada y yo me pertenece 997y mi hija a cobrado 500no hace ni el sesenta por lo que no deberían quitarme nada mañana he conseguido cita en la ss presencial y hay me dirán gracias por preocuparte de verdad 
#129

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

En diciembre de 2021 cuando actualizaron te bajo el IMV?
#130

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco ha cobrado aun y siempre cobro el 24 en la Caixa a ver mañana
#131

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Me subieron 193que estaba cobrando 420y me pertenecía 609y cobre en julio del año pasado los 2000de atrasos todo bien es que es increíble no hay lógica nisikiera sería quitarme los días que a trabajado mi hija si a sido del tres de este más al 15y las nóminas cerraron el diez como va a ser quitarme lo que mi hija a trabajado si cerraron nómina aún estando ella de alta y tengo entendido que todo lo que se cobre este año va a la declaración del año que viene porque si curras y el mismo mes te lo quitan casi todo la gente no cogería trabajos y yo siempre e visto la gente cobrando durante el año imv y trabajando y no le han quitado nada asta el año siguiente con la declaracion que les a salido a devolver a mi no sólo me debeb atrasos es que la declaracion que yo are en unos días es a cero y somos tres adultos dos menores yo este año debería estar máximo 1250mas los cien infancia y cobraba sólo 1000por una ayuda de mi marido del 2021que cobró asta octubre y aún arrastramos que no contemos el total asta final de este año asín que ojalá sea horror porque no hay motivo alguno más 
#132

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

De verdad y a sido de la seguridad social no de los bancos y van a mirar todos los ingresos y ver quien nos falta y volverán a ingresar este mes ??
#133

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Que si tú hija eso que a trabajado es de este año no te lo pueden quitar este año ! Eso es para el año que viene .y si el año que viene supieras lo que os pertenece del IMV y eso que superais son los 500 eur que a cobrado tu hija por trabajar no lo quitan poco a poco cada mes! te lo van a quitar de golpe en el primer mes en cuanto actualicen .espero haberme explicado .no entro a ayudar mucho por qué no quiero equivocarme y confundir a nadie . Siento lo que te a pasado ,a ti como a muchos . Espero lo soluciones
#134

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco ha cobrado aun y siempre cobro el 24 en la Caixa a ver mañana
#135

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

La respuesta ha sido,ha habido un fallo informático con las nóminas, se va a hacer una nómina extraordinaria y cobrareis todos.