Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Hola quería saber porke me sale el certificado no procede, no se si será porke e incluido al bebé hace 14 meses ayer lo tenía bien y hoy e ido a mirarlo y me sale todo no procede menos el primero ke me sale generado
#2

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Eso será porque se han puesto con tu solicitud de variaciones a mí me ha pasado y en marzo no he cobrado pero ya se me activa el certificado y cobro en abril
#3

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Hola ami me paso lo mismo añadí a mi bebe y el 23 de marzo me ponia en todo no procede y aora me sale todo bien con la nueva cuantia asique con mi solicitud no han tardado ni un mes este mes si cobras porque las nominas cierran el 10 y si lo hacen rapido como ami el mes que viene también cobraras eso depende lo que tarden ya t digo que con mi solicitud han tardado unos 12 dias 
#4

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Pero ATI ya tesale  Ami me apasao lo mismo en diciembre incluí al bebé  y cobre en febrero pero desde el día 1 de marzo no me sale en el certificado y en marzo no e cobrado tardará mucho en cambiar
#5

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Y una pregunta al incluir al bebé solo te sale la ayuda de infancia o te han cambiado la cuantía del ingreso mínimo vital
#6

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Me sale toda la cuantia nueva con la ayuda a la infancia incluida pero ya t digo que este mes si cobras y si se ponen con tu solicitud tan rápido como ami el mes que viene también 
#7

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Ok pero yo acabo de mirarlo y me sigue saliendo todavía que no tengo prestación es decir se ve que han revisado la solicitud pero todavía no estará no sé lo que van a tardar pero vamos lo que yo quería preguntarte es que si te ha cambiado mucho la cuantía a mí el ingreso a mi nuevo vital me lo paralizaron y me dejaron solamente la ayuda de infancia entonces me pregunta es ahora el incluir al niño pueden ponerme el ingreso mínimo vital o no tiene que ver
#8

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Pero te lo paralizaron o te lo quitaron porque es raro que te paralicen el IMV y  la ayuda a la infancia no
En qué mes te quitaron el IMV 
#9

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

A mí me paralizaron las dos cosas y ahora ya me lo han actualizado esta mañana tenía cita telefónica y me han dicho que ya se emitió la nómina ayer por la tarde y junto con la nómina con los atrasos del bebé tengo los atrasos ya de 2022 me ha dicho que lo cobro ahora
#10

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Y solamente he estado un mes sin cobrar
#11

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias peor tu ddesee ayer es decir hoy te metes en el certificado y ya te sale la nueva cuantía o sige apareciendo no procede 
#12

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

No ha estado mucho tiempo sin salirme el certificado pero desde último de marzo me apareció pero he estado más de quince días sin el certificado por eso no cobre marzo porque me lo quitaron antes del día 10
#13

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Pero te paralizaron todo ¿No? La ayuda a a infancia también es que yo creo que a ella la han quitado el IMV 
#14

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Esque como dicen que se cierra nomina los dias 10 y ati t han dicho que se cerraron ayer por la tarde y fue 12 ami hoy me van a llamar lo vy a preguntar cuando cierran nominas jaja
#15

Re: En el certificado me sale todo no procede - Ingreso mínimo vital

Añadiste el recién nacido online o presencialmente?